pestañas

ZALDIVAR SANDOVAL ADRIAN CIRILO

Asignatura: TRANSFORMADA DE FUNCIONES
Carrera: ICE

Profesor que quiere apasionarte por las matemáticas como a él, es muy repetitivo en cada una de sus clases, realmente no aprendes, pero te exige demasiado. Demasiado tediosas sus clases. No es nada recomendable.

3 comentarios:

  1. Saldivar sabe mucho, que él va despacio en los temas es cierto, es bastante accesible, si no aprendes con él es porque así lo decides, no porque sea mal maestro, si a ti no te gusta estudiar no le eches la culpa, no entiendo la queja. Gracias a él a prendí mejor transformadas aunque en ese tiempo era algo barco no sé ahora, pero de que es bueno es bueno, sabe mucho de matemáticas y no es tan exigente, pero si pregunta.

    ResponderEliminar
  2. A principio es muy repetitivo, diciendo que deben ponerse las pilas con las evidencias, las tareas y trabajos, hace exámenes pero a veces ni los toma en cuenta, él se toma el tiempo suficiente para conocer a sus grupos y a todos sus alumnos, los pasa conforme a su desempeño.
    Yo opino que es un buen profesor porque domina muy bien los temas y explica las veces que sea necesario, es buena onda el profe, es tranquilo, puede que se torne un poco aburrido por su forma de hablar, pero si tan solo le pones un poco de atención a todo lo que está diciendo se pone interesante, yo lo recomiendo ampliamente, yo pasé con 10 si materia, es algo barco así que si no pasas con él es porque de plano eres muy pendejo.
    Además casi siempre es el encargado de los ets de transformadas, te conviene aplicarte o ya mínimo que te ubique para regalarte el 6 (se ve que si lo hace)

    ResponderEliminar
  3. Eres un burro con orejas largas y rabo que quieres todo en la mesa. Adrian Saldivar es uno de los mejores en el IPN. Si no tienes las bases suficientes de cursos anteriores, nunca le vas a entender.

    ResponderEliminar