pestañas

ALEJANDRO CORTES PEREZ

FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION

JAMAS SE METAN CON ESTE TIPO!!! ES LA PEOR BASURA DE TODA LA ESIME!!! JAMAS VA A CLASES FALTA X SEMANAS ENTERAS Y ADEMAS ES UN HOSTIGADOR SEXUAL!! SI COMPAÑEROS COMO LO OYEN ESTE TIPO MOLESTABA A MIS COMPAÑERAS!! LAS MOLESTABA EN CLASES Y LES MIRABA EL PECHO DE MANERA INSISTENTE!! OJALA CORRAN A ESTE TIPO Y SI TU COMPAÑERA FUISTE VICTIMA DE ESTE TIPO DENUNCIALO!!! NECESITAMOS QUE ESTOS PROFESORES NO SIGAN EN LA ESCUELA!!

41 comentarios:

  1. se toma todo muy personal, insiste en que entres a tus clases. no toma en cuanta el laboratorio el examen es al 100%
    mal caracter, no me gusto como dio su clase pero si es justo para calificar

    ResponderEliminar
  2. es facil pasar con el????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,ni te metas con el!!! es de cuidado ese profe,nada le parece...

      Eliminar
  3. El famosísimo "Topo", debido a su apariencia esta sumamente traumado y resentido con la vida, pobre la verdad. A mi me dio clases en 4to semestre de Análisis Numérico y en realidad tampoco era tan malo, daba explicaciones concretas sobre los temas, y siempre te facilitaba un pseudo código que con muy poco lo lograbas convertir en un programa, además de que tomaba en cuenta laboratorio (hasta examen de laboratorio nos hizo), claro todo esto fue hace algunos años atrás...tal parece que con el tiempo ha ido empeorando jajaja.

    ResponderEliminar
  4. excelente maestro. Explica de manera sencilla y lo entiendes. Si alguien no paso con el es por que no le echa ganas y es un perdedor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es excelente como persona y como profesor, tiene los conocimientos y ademas se preocupa por trasmitirlos a sus alumnos, aprendes y pasas.

      Eliminar
  5. si de verdad quieres aprender metete a su clase. Sabe mucho y explica bien. Pero si eres flojo y solo quieres pasar no te lo recomiendo, mejor metete con Bahena y te pone nueve o diez aunque luego lo lamentes por que no sabes nada

    ResponderEliminar
  6. Su aspecto no importa si no lo que sabe y explica. Es muy bueno y exigente. Como dice el, todo se logra con disciplina. a mi me dejo muchas enseñansas no solo de la materia, es un gran ser humano. Lo considero mi amigo por que es buena onda.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser muy tonto para no darse cuenta que los tres últimos comentarios son del mismo individuo por la fecha y la hora en que los publicó en el blog. Se vale tratar de limpiar la imagen de un amigo (¿en verdad un amigo fue quien los expresó?) pero sean mas inteligentes caramba! ¿Pues a quién quieren engañar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, los tres comentarios anterioes fueron por el mismo idiota!!!

      Eliminar
    2. Pos supuesto, esos comentarios son de la misma persona, seguramente se ha de ver acostado con el por eso habrá maravillas del topo...

      Eliminar
  8. Supongo que los últimos comentarios los puso el por que sólo el puede hablar bien de sí mismo . Es patetico jajaja

    ResponderEliminar
  9. realmente se ofende de todo, pero es buena gente el señor yo opino que si esta algo peleado con la vida por distintos motivos pero en cuanto a su clase da los metodos faciles, a mi un dia me toco exponer uno de los temas que da y si es pesado y el lo facilita, los examenes son muy faciles realmente es solo poner atencion a su clase un poco y lo que si buscar el programa a como de lugar con quien sea y llevar los del parcial en acordeon al examen , bueno eso a los que no saben programar pues los metodos vistos en clase son faciles matematicamente pero el problema es la deficiencia de programacion de muchos pero repito consiguindo los programas y en acordeon seguro 10, solo hay que seguirle el juego y no contestarle nunca a mi me cae bien y les digo algo aunque las acosen pues nunca va a llegar a algo mas si la mujer no quiere no creen? solo es decirle si profe si.......... y ya se va pensando que es importante

    ResponderEliminar
  10. Que tal imparte ESTRUCTURAS Y BASES DE DATOS ?????? Recomendable para esa asignatura????

    ResponderEliminar
  11. Pues la neta con mi grupo nunca faltó, dio casi todos los temas, sus exámenes muy sencillos y se portó muy buena onda!! La verdad es que sí es recomendable, aprendí mucho con él!!

    ResponderEliminar
  12. OK gracias por la recomendación "excelente maestro" jajajajaja no gracias pero no quiero ser acosada.."lo considero mi amigo por que es buena onda" jajajajajaja >.< EPIC todo forever alone

    ResponderEliminar
  13. como persona apesta pero la materia si la domina, si no tienes otra opción métete con el

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe como es su extra???

    ResponderEliminar
  15. El profesor es muy estricto pero enseña de una manera sencilla. Yo estoy muy satisfecho de lo que aprendi con él. Exige disciplina. Conmigo casi no falto. Su extraordinario es la repeticion de sus examenes parciales. YO SI LO RECOMIENDO SI DE VERDAD QUIEREN APRENDER.

    ResponderEliminar
  16. ese wey es bien chido y aprendes

    ResponderEliminar
  17. y en cuanto a examenes que tal??

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Y que trabaje o no es no es tu problema o si? Digo lo mantienes o qué?

      Eliminar
  19. ese wey es un hijo de perra, que saca sus traumas de su jeta asquerosa ,, feo pendejo y prepotente y no enseña solo se las da de muy chingon y saca idioteses de lo que sea y los que dicen que es chido son los lambe huevos que les gusta oir a un idiota ladrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ser alguien que no tiene los putos huevos de poner su nombre créeme tus comentarios no vienen al caso. Ya ponte los huevos y pon el nombre. Que pinche miedo tienes para poner nombre. Chingada madre puro puto miserable poniendo anonimos.

      Eliminar
  20. La neta como persona me vale como sea, como profesor yo lo considero muy bueno, los temas los enseña de una forma facil y concreta, toma en cuenta las practicas del laboratorio las cuales no son muy dificiles si sabes lo basico de programacion y sus examenes son igual de faciles porque viene lo que se ve en clase.

    ResponderEliminar
  21. Yo curse estructuras y bases de datos, aunque sus exámenes son difíciles me acomode muy bien con su manera de enseñar, da puntos extra por exposiciones y una que otra tarea y si es un poco acosador por así decirlo con las mujeres. Si de verdad quieres aprender la materia mete con este profesor de otro modo reprobaras :/

    ResponderEliminar
  22. Alejandro Cortes alias el "SHREK MONOCROMATICO" yo curse con el en el 2006 análisis numéricos y como profesor es bueno enseña bien y es concreto, de forma liberal te dejaba programar los programas que te pedía, los exámenes son de los temas vistos en clase, para pasar tienes que machetearle pero si pasas, para las mujeres pónganse un escote y minifalda y ya pasaron con 10.

    ResponderEliminar
  23. Deberían reconsiderar el primer comentario. Leí esto antes de meter mis materias y traté de evitarlo pero desafortunadamente terminé metiendo POO con él porque era el que quedaba libre. No es tanto como dicen, resuleve tus dudas sin problema, es tranquilo y explica de manera sencilla, si vas a todas sus clases pasas, los exámenes son casi los ejercicios vistos en clase, lo de las mujeres pues tiende a interactuar más con ellas, pero nunca lo ví en plan acosador. Lo recomiendo para recurse.

    ResponderEliminar
  24. Es un buen profe,no diria que excelente pero no es malo.
    su clase es mas teorica,pero echale ganas y no hay problema

    si te va mal en el examen procura preguntarle como hacerlo bien y hacerlo bien, no se si cuente pero al menos asi se ve el entusiasmo, eso si no lo hagas enojar y ponle atencion en clase, se toma las cosas personales de vez en cuando. pero me parece una buena persona.

    al menos en mi semestre te daba una tarea opcional que te subia puntos, la verdad no entendia muy chido sus clases pero es porque me toco una kk en fundamentos de programacion, pero si pase y tuve los conocimientos suficientes para estructuras.

    sus apuntes son buenos para repasar.

    ResponderEliminar
  25. Y por qué todos ponen anonimo? No tienen los suficientes huevos para poner su miserable nombre. Yo soy su sobrina. Pobres imbéciles lo más seguro es que reprobaron y andan en las calles transportando algún microbus. Si tienes huevos pon tu miserable nombre imbécil porque eso de poner "anonimo" solo es para un pobre mierda que no tiene los putos huevos para poner nombre y dar la cara pobre miserable. Alejandro es la mejor persona, mejor tío, la persona más inteligente del mundo que estoy más seguro tu el que escribiste que ni huevos tienes ni terminaste la ingenieria. No juzgues si no sabes. Y chinga a tu puta madre pobre miserable .

    ResponderEliminar
  26. No sea miserables putos de mierda y tengan los huevos de poner el nombre porque para poner comentarios así es ser lo mas miserables cobardes sin pinches huevos. Cobardes!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. COMENTAERIO 2020 Un profesor muy amable, en el semestre online apoya mucho. Intenta no ser deshonesto, revisa los programas y si ve q se copian se da cuenta y les llama la atención. Mejor sé honesto y dile que no le estas entendiendo, él te apoyara. Recomendado.
    Intenten leer los comentarios más actuales del profesor, normalmente los primeros comentarios son del 2012

    ResponderEliminar
  29. El profe es chido y si enseña, pero es re SIMP y le pone mas atención a las morras, si fueras hombre te diría buenos días. Si fueras mujer te diría hasta las noticias con un café xd.

    ResponderEliminar
  30. El simp de simps, si eres hombre ni te pela xD

    ResponderEliminar