pestañas

PALACIOS LAZCANO ANGEL FRANCISCO

clase impartida: tranformada de funciones.

descripcion: su forma de enseñar es deficiente, además suele poner en los examenes cosas que casi no vió. no dice cuantos reactivos vale cada problema, califica mal. suele pasar a uno por salón y es gay.

recomendación: no te metas con él por nada del mundo.

29 comentarios:

  1. jaja toda la razon, porque no se creo este blog antes, de haber sabido, no hubiera entrado en un grupo del cual me tocaron 3 maestros clasificados como malos en este blog, ademas de uno indefinido que llego uno o dos meses despues de inicar el semestre porque cambiaron el prof, solo me toco un solo maestro bueno. que mal.

    ResponderEliminar
  2. y q con qe sea (o no sea) gay ?? d q solo pasa uno x grupo en sus materias si es cierto.

    ResponderEliminar
  3. Para presentar el extra te pide 4 de promedio, sin embargo, te ayuda cuando tienes un 5.8 de promedio para pasar y algunas veces de 6 te pone 8, pero tambien tienes que hecharle ganas en los examenes, ya que pone detalles que enseño muy rapido en clase, y no termina el temario, pero a veces hasta en los extras te ayuda, pero tambien, con un detalle que tengas mal aunque el procedimiento este bien, ya no te lo toma en cuenta

    ResponderEliminar
  4. claro q no es gay... bueno tal vez es bi, pero es un buen profe enseña super bien, casi casi explica con manzanitas, si no pasas en su materia es por pendejo y no porq sea mala onda o no enseñe, yo si lo recomiendo... solo para los q realmente estudian claro...

    ResponderEliminar
  5. No es gay!!! y es muy buen maestro, enseña muy padre y si aprendes, solo q tienes que entrar a todas sus clases para no perderte en los temas y tienes q hacer las tareas para q t pueda resolver tus dudas (cosa q nosotros como alumnos no todos hacemos)... muy recomendable!!

    ResponderEliminar
  6. Pues de los cursos que da, explica mejor probabilidad, enseña bien, aunque bueno no da tantas claves como otros profesores, tienes que hacer sus guias que te da pero si hay oportunidad de pasar con el.

    ResponderEliminar
  7. es buen profesor yo sak 7 solo hay ke poner aTencion y repetir todos los ejercicios hechos en clase ps el examen es sobre ello explica muy bien en verdad no es dificil pasar con el. los komentario ke dicen ke no son de kompañeros mediokres ke estan akostumbrados a tener profes varcos

    ResponderEliminar
  8. ES UN EXCELENTE PROFESOR, SI NO PASAS ES PORWUE REALMENTE ERE UN PENDEJO.... !!! LA VERDAD SI QUIERES PASAR CON EL ES COSA DE PONER ATENCION Y PREGUNTAR SI TIENES DUDAS, Y PUES ESTUDIAR, NAA Y ESO NO MUCHO, SOLO PONER ATENCION, LA NETA RIFA... !!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto como da clase, es muy accesible y enseña muy bien, aparte es buena onda y t ayuda a pasar, pero si le tienes q poner atención en sus clases, y siempre ayuda si t faltan décimas para pasar, pero le tienes q demostrar q si sabes, yo lo recomiendo mucho, si quieres aprender y pasar!!!

    ResponderEliminar
  10. es gay!! iintento violar a un amigo y como no se dejo le puso 2 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres mas gay TU por tu "anonimo" estupido...

      Eliminar
  11. yo no lo recomiendo tengo amigos bastante matados o inteligentes que no pasaron con él. por otra parte no ve transformada Z, cuando viene siempre un ejercicio en el ETS. Hay profes muchísimo mejores como http://maestros-esimez.blogspot.com/2010/06/islas-piedras-ma-teresa.html aunque no se si siga dando clases.
    recomendación si ya se metieron con el saquen el Zill y estudien por su cuenta.

    ResponderEliminar
  12. Es muy buen maestro y no tienes q ser matado para pasar, claro solo tienes q Poner atencion y no faltar, pero enseña muy bien y sus examenes son faciles si estudias xq no pregunta algo diferente a los ejercicios d clase, ademas es d las clases q nunca t aburren :p creanme su clase es muy facil y aprendes mucho... Recomendable!!!

    ResponderEliminar
  13. ese wey es puto de closet es de los q piensa q todo el mundo lo agrede y x eso reprueba un chingo ahhhh si le latiste al puto dl maestro le tienes q formar para q pases maldito puto

    ResponderEliminar
  14. Cada quien habla como le fue, si le preguntan a alguien q reprobo va a decir q es d lo peor y si le preguntan a alguien q si paso te lo va a recomendar, la verdad esq es recomendable para los q quieres aprender y son verdaderos estudiantes, para los q solo les interesa pasar sin echarle ganas no se metan con el... El es buen profe pero es d los q tienes q entrar a sus clases y hacer las tareas, con eso pasas... Y como dato extra, q yo sepa no es gay!!

    ResponderEliminar
  15. enseña muy padre, realmente aprendes y si aprendes y estudias un pokito por tu cuenta pasas... es buena onda yo no se xq dicen q no, pero bueno cada kien... P.D: si reprueban con el es por q no estudiaron y son unos pendejos jajaja (para los q les quede el saco)

    ResponderEliminar
  16. Con el aprendes mucho y pasas si estudias un poco. Recomendable

    ResponderEliminar
  17. Enseña muy bien, explica de una forma muy entendible solo tienes q entrar a todas las clases para no perderte, los examenes son complicados pero si estudias pasas con facilidad aparte es buena onda y en sus clases no t aburres... Lo recomiendo

    ResponderEliminar
  18. Es muy buen profesor, solo que como estudiantes deben de estudiar sus temas para poder llevarle el ritmo, y deja tareas pero no las revisa nunca, pero si no las haces despues te pierdes bastante y no puedes avanzar mas

    ResponderEliminar
  19. Su forma de enseñar es muy dinamica y no te duerme, sinceramente es de los profes que te "abrochan" si no le echas ganas pero a mi en lo particular me gusta su forma de impartir los cursos en los que he estado

    ResponderEliminar
  20. yo aprendí bien proba y me divertí en sus clases, en mi grupo sacamos 8, 9 y 10.. por lo que sé nadie reprobó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientas!! si reprobaron, pero la verdad si es buen profe, si estudias si pasas sin problemas

      Eliminar
  21. Es buen profesor, yo pasé transformadas con 8, estudié de sus apuntes y de un libro que se llama Matemáticas Avanzadas para Ingeniería - Glyn James,en ese libro se basa él. Es un profe que ama su profesión y la neta es bien chido. Aprendes y si le echas ganas pasas y con buena calificación. Si están buscando profe barco no es opción.

    ResponderEliminar
  22. Es un profesor que sabe de la materia, algunas más que otras pero sabe. si manera de calificar es injusta para lo olgazanes que quieren pasar con punto y justa para lo que quieren aprender, te ayuda con tus dudas y regala puntos por tareas que al final te ayuda el a pasar si ve que trabajaste y le echaste ganas. no reprueba a todos a menos que sean un mal grupo. en fín cada quien habla de como le va en la feria. si es recomendable. solo que en sus examenes parciales a los mucho pone cuatro prpblemas. Yo si lo recomiendo si quieres aprender.

    ResponderEliminar
  23. En mi opinión es de los mejores profesores de la ESIME, me dio la clase de transformadas y aunque me mando a extraordinario aprendí muchísimo. Muy recomendable :)

    ResponderEliminar
  24. humanos!!!!...... jajajajaja los que cursaron con el entenderán jajajajajaja

    ResponderEliminar
  25. Es un buen profesor y como persona tambien es chido, el curso que me impartio fue el de TRANSFORMADAS, se toma su tiempo para explicarte y lo hace paso a paso, la verdad es que aprendes muy bien con el.

    Examen: Aunque enseña muy bien tienen que tener cuidado en sus examenes porque los hace muy pesados, o aunque se vean faciles tienen unos cuantos trucos, y la verdad es que se pone pesado al momento de calificarlos, por cualquier cosa te techa tu respuesta.
    Extra: Echenle ganas en los examenes ordinarios porque el extra lo hace muy pesado asi que es dificil de pasarlo.
    **Consejo: Estudien todos lo temas, traten de no faltar en sus clases, y pongan atencion a palabras clave porque luego parece que no tienen importancia y te las pone en el examen, aprovechen sus tareas que al final valen puntos y con eso llegas a pasar.

    Si quieres aprender este profesor es el ideal, aunque es dificil pasar obteniendo una buena calificacion

    ResponderEliminar
  26. Es un excelente profesor, es de los pocos en ESIME que se interesa por que los alumnos aprendan, además sus clases son muy amenas y fáciles de entender, en sus exámenes viene lo que te enseño en clase, así que para acreditar los exámenes debes asistir a clase, si él ve que te esfuerzas te apoya! Pero si pide que trabajes durante en semestre. 100% recomendable cursar con él

    ResponderEliminar
  27. Es un excelente profesor y mas para recursar, sus clases son buenas, realmente aclara dudas y se preocupa porque aprendas, toma mucho en cuenta sus tareas, los exámenes van de acuerdo a lo que ve, es una excelente persona :)

    ResponderEliminar