pestañas

GARCIA NIETO JOEL

materia impartida: las dos quimicas

descripcion: Este maestro es un viejitititito que siempre dice que va a ser la ultima generacion que va a hechar a perder, siempre dice que ya se va a jubilar.
No vas a aprender nada o bueno no lo suficiente, pero vamos es quimica y solo lo ves en dos semestres, a veces se equivoca calificando los examenes y no lo acepta. copia todo de su libreta y anotas. los examenes los hace dificiles.

8 comentarios:

  1. ay no mames no seas choro, pasar con el esta bn cabron! y si llegas a pasar, pasas con 6! no digas mentiras, a ese joel lo odiooo, con todo y su radio!! Para las kimikas, mejor Elizalde Ruiz Hector, ese profe si es la neta, si aprendes y es bien alivianado para sus examenes y la mayoria pasa

    ResponderEliminar
  2. yo les recomiendo a LOURDES no recuerdo sus apellidos pero es la unica lourdes y es tan barco que si le dices que no de clase no te da

    ResponderEliminar
  3. jajaj este we es el de la pelicula de UP :D jaja y si la neta esta medio cabron pasar con el jeje

    ResponderEliminar
  4. jaja a mi me saco 1 y checando el examen tenia un 8 ajaja
    lo bueno es que me lo puso jaja

    ResponderEliminar
  5. Ugh. Una pesadilla de maestro. Ahí les va un muro de texto...

    Efectivamente, es el señor de la película de Up, pero no es ni la mitad de carismático que ese wey. Al principio podrá parecer buen pedo, y quizás hasta cotorree con los alumnos, pero después se dan cuenta que es un viejito testarudo, de esos que por su edad sienten que siempre tienen la razón, y su palabra es la única verdadera.

    Sus clases son aburridas y se prestan para relajarse y echar relajo un rato. Sólamente dicta, y desarrolla fórmulas en el pizarrón. Falta mucho a clase. Sólo pone como tres problemas por periodo, y todos los resuelve él. Si le preguntas de donde puedes sacar más para estudiar mejor, te contesta que con repasar los tres que él hizo ya pasas (mentirota).

    Sus examenes los pone cabrones, no porque los problemas estén cabrones en sí, sino porque te da los datos en unidades bien bizarras, y hasta están planteados de formas muy confusas (y además porque no enseñó nada en clase, pero eso ya se dijo). Lo único bueno es que el profe está medio sordo, y todo el salón se puede hacer el paro durante el examen. No deja usar formulario (tabla periódica sí), porque según todo eso ya lo debes de saber (sin embargo está perfectamente bien que él saque todo lo que da en clase de las hojas que carga con él. Hipócrita).

    El mayor pedo viene a la hora de revisar exámenes. Se equivoca TODO EL TIEMPO en TODO. Te va a poner mal muchos problemas que están bien. Si te va bien y lo agarras de buenas, chance y podrás convencerlo de que tu resultado está dentro de un intervalo de error razonable. Sino, te va a mandar a la verga.

    Las preguntas teóricas siempre las vas a tener mal porque no las escribiste "textualmente". En el caso en el que llegue a reconocer que se equivocó en algo y haga una corrección para bien, va a buscar algo más en tu examen que te pueda poner mal, y va a buscar las razones más ridículas para justificar el cambio. A veces de plano se va a rehusar a corregirte algo, o siquiera a escucharte. A un compa le pasó que estaba a punto de corregirle algo, y le dijo "sabes que, ya no tengo ganas de seguir con esto", y dejó su examen como estaba.

    Es más, en un periodo yo le pasé el examen a muchos de los que tenía a mi alrededor, y todos ellos sacaron 9 y yo 7.5, y hasta eso me fue bien.

    Si quieres tener una oportunidad de pasar con él, vas a tener que estudiar bien cabrónamente de otros lados, y saber esconder formularios y tablas de conversiones.


    No lo recomiendo. Para nada. Sólo te va a hacer encabronar y no vas a aprender nada.

    ResponderEliminar
  6. Lean al de arriba dice exactamente como es, hasta parece que el maldito ruquito culero lo escribio.

    NO RECOMENDABLE!!!!!! CUIDADO CON ESE WEY REPRUEBAS Y SIN SABER NI PITO

    ResponderEliminar
  7. PS NUNCA ME A DADO CLASE, PERO EN LABORATORIO ES TAN BUENO EL VIEJITO Q LE DA MIEDO SACARTE 5 EN ALGUNA PRACTICA JAJA, SALES TEMPRANO DE LABORATORIO Y PUEDES HACER LO QUE QUIERAS EN EL LABORATORIO Y NO TE DICE NADA JJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Si es un viejitito, y si, si es el de UP, la neta lo recomiendo bastante para cursar o recursar, yo no sabia nada de química y con el saque 7 y sus consentidos 8 y 9.

    Algo que es un poco irritante es que es sus exámenes quiere que pongas las repuestas tal cual a como viene en una hojas que el te da, fuera de eso es muy recomendable.

    ResponderEliminar