pestañas

MEJIA CONTRERAS MARIA ALBA

clase impartida: programacion orientada a objetos.

descripción: explica claramente las funciones y aprendes, pero sólo si haces un esfuerzo por no dormirte, porque sus clases estan de flojera, los examenes los hace en laboratorio y los saca de las practicas.

recomendación: es de las mejores maestras de progra, si no te duermes (literalmente) si pasas.





13 comentarios:

  1. a mi se me hace que no enseña mucho

    ResponderEliminar
  2. nel no enseña bien casi todos pasan y sus examenes son muy parecidos a los programas que ella hace que porcierto casi nadie entiende y al final pide un proyecto, ahi si chinguele porque eso ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  3. Aburridisima su clase

    ResponderEliminar
  4. La neta a mi no m gusto su forma d enseñar, es bien aburrida y no sabe mucho, sabe lo elemental pero eso es todo si en verdad te interesa aprender no t metas con ella y ps si pasa a casi todos y si t llevas bien con ella es seguro que pasas

    ResponderEliminar
  5. poes en si no aprendi mucho... se que aprendi algo pero no se bien que jajajaja.... hasta eso no es mala profesora, solo que poes es facil pasar digo si tienes una pequeña nocion de programacion y minimo entras poes regularmente a sus clases la libras facil.... pero si es aburrida su clase :P

    ResponderEliminar
  6. la maestra esta buena. Tiene unas chichotas de miedo, por eso entraba a clase, nada mas para verle sus chichotas, creo es de Acapulco.

    ResponderEliminar
  7. ES BUENA MAESTRA Y SUS CLASES SON MUY RELAX, ELLA SABE QUE ES BARCO Y HASTA LO ACEPTA, SI ENTREGAS LO QUE TE PIDE VAS A PASAR AUNQUE NO SEPAS NADA DE PROGRAMACIÓN. PERO NO TE EMOCIONES NO LES PONE MÁS DE 7 EN EL SEMESTRE A MENOS QUE TE CONOZCA O SEAS JEFE DE GRUPO, A ESOS LES PONE 8

    ResponderEliminar
  8. la mejor maestra, si me la doy 7u7

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien la tuvo en Estructuras?

    ResponderEliminar
  10. La verdad, este semestre que cursé con ella programacion orientada a objetos, debo reconocer que fue muy fácil pasar, pero debes ser consciente con la materia y practicar un poco, la profesora va algo lento con el temario, y realmente por lo mismo que va algo lento, hace que si no asistes muchos te reguralices con el tema, ya que hace muchos ejercicios sobre el tema, aún que hay veces que también se le va un poco la onda, pero de ahí en fuera es muy buena profesora, atiende dudas y no se enoja cuando le preguntas, al contrario ella misma pregunta si hay dudas o no.
    También hace lo posible para que todos los días sean de laboratorio ya que en si la teoría es algo aburrida y lo reconoce así que no deja investigaciones, al contrario deja prácticas.
    Es muy recomendable si te gusta la materia y aprendes con la práctica en lugar de teoría.

    ResponderEliminar
  11. Un titanic de maestra.

    Sus clases son muy aburridas porque ella misma dice que no le gusta programar desde cero y le encanta "copiar y pegar" y tan solo modificar el código. Es bien barco porque sus exámenes en lo general son sencillos pasa siempre la misma lista de asistencia entonces puedes firmar como si hubieras asistido tus inasistencias y ella misma dice que lo pone fácil para que pasemos porque es una materia que muchos reprueban con otros profesores.

    En resumen la recomendaría muchísimo para un recurse aunque para un curse la pensaría dos veces porque realmente solo aprendes lo mínimo, es buena onda la maestra, pero llega a preocuparte lo mucho que otros gripos llegan a ver con lo poco que tu ves.

    ResponderEliminar