pestañas

ICA

lo lamento pero nadie me ha mandado profes de tu carrera, no dudes! colabora con nosotros pincha aqui

3 comentarios:

  1. Adán Guerrero Jose Ruben
    Profesor de ICA en el Vespertino.
    Materia : Fundamentos de Programación.

    Descripción:
    Es un mal profesor falta mucho por su trabajo en CFE se desaparece hasta por un mes si pueden pidan su cambio de profesor o no lo tomen en un recursamiento, sus exámenes son fáciles pero tendrás que estudiar por tu cuenta pero puede llegar a pasar que solo aplique uno en todo el semestre y con eso quiera evaluarlos, no es nada tonto sabe como librar responsabilidades y si puedes llegar a reprobar si no estudias por tu cuenta si ya tienes los conocimiento toma su clase y puede que llegues a pasar.

    Sugerencias:
    En el examen practico aveces se puede copiar o que puedas llevar tu programa en una memoria siempre ve preparado para poder hacer trampa ( no es lo ideal pero cada quien su moral ).
    Si quieres aprender, el no es recomendable y si llegas a reprobar no es nada probable que lo pases en extraordinario o en ETS.

    ResponderEliminar
  2. Creo lo de hacer trampa no es de moral; deben pensar qué uno quiere ser profesionista; un ingeniero no sólo es un título, para ser un verdadero profesional hay que saber y haciendo trampa nunca van aprender. ¿en un trabajo que van hacer? ¿trampa?

    ResponderEliminar
  3. Creo lo de hacer trampa no es de moral; deben pensar qué uno quiere ser profesionista; un ingeniero no sólo es un título, para ser un verdadero profesional hay que saber y haciendo trampa nunca van aprender. ¿en un trabajo que van hacer? ¿trampa?

    ResponderEliminar