pestañas

Martínez Zúñiga Fabiola

materia campos y ondas electromagnéticas

una profesora que domina muy bien la materia, sus explicaciones son claras, concisas y al grano, el problema es que deja tarea extremadamente larga, no hace ejemplos en el pizarrón y milagrosamente quiere que aprendas temas que debe de dar ella solo con leer el teoría electromagnética de hayt, cuenta mucho la actitud del grupo para calificar, si ve que el grupo o la mayoría del grupo trabaja, pasa a todos, sino pasa a quien ella cree que lo merece, esto ocasiona que no aprendas mucho así que no es recomendable.

10 comentarios:

  1. a mi me toco esta maestra, pase pero tambien aprendi porq le pedimos q explicara mas...si ve q trabajas t puede ayudar...si la recomiendo porq es buena en la materia

    ResponderEliminar
  2. ES UNA PUTA QUE S ELAS DA DE INGENIERA E SUNA RATERA CON ALS BECAS D ELOS CHAVOS Y SE CHINGA LSO PROYECTOS ASU NOMBRE JAJA YO VI QUE UN AMIGO ME PASO SU EXTRA IGUALITO Y SAQUE 7 Y EL SACO 5 SE PELEO Y LO MANDO ALA GOMA JAJA SE BURLO D EEL

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor maestra que existe en la academia de electromagnetismo yo opino que es la mejor y recomiendo que tomen clases con ella.

    ResponderEliminar
  4. jaja el que puso que e sla mejor es el goffy lame webos el tal potter jaajaja enfin esa perra es de cuidado se las da de muy aca pero nel pinche vieja puta enana cara de nomo aguasssssssssssssssssssssss porq truena amuchos jaja y mas el chico del extra si se kejo la demando y lo demas porque no se valio el esfuerzo para nada y mas que s eburlo de el y lo peor para ella esq el la grabo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kajajajaaj

    ResponderEliminar
  5. A mi me dio el curso de antenas. Llevo a otro profe a que nos diera clase y ella se sentaba a ver su celular y mover la cabeza... aun asi gracias a él aprendimos. Hizo examenes relativamente sencillos y al final nos pidio una antena. Eso si, robo los apuntes que hizo un compañero pero todos pasaron con 9 o 10. Es la mamada..

    ResponderEliminar
  6. Falta mucho a clases pero es muy buena diciendo que ama la ingeniería y dar clases cuando en realidad es evidente que le interesa más su otro empleo, para deslindarse de sus responsibilidades frente a grupo deja hacer varias presentaciones en power point. Lo único bueno es que si ya te arruino un curso de electromagnetismo por lo menos es buena onda y te la llevas relajado

    ResponderEliminar
  7. Pinche profa cagada, hice su ETS pero no dió ni guía ni asesorías, y cuando le dije se puso al tiro pinche vieja culera, me dijo que viera el libro pero nunca dijeron que pinche libro, pinche chaparra cara de papa.

    ResponderEliminar
  8. Yo opino que la cara de papa debe mejorar la comprensión y análisis de entregar clases compuestas pero digeribles. Lo que no tiene de ingeniera lo tiene de señora cara de papa. Prefiero a un vagabundo enseñando. Gracias

    ResponderEliminar