pestañas

Quino Cerdán Juan Manuel

Campos y Ondas electromagnéticas

Si lo que te interesa es pasar entra con el, todo es puro formulaso con el, no aprendes nada de teoría. Si quieres aprender evítalo. Solo haz un buen formulario y ya pasaste. No entrega exámenes y valen 100%.

36 comentarios:

  1. sabe mucho, pero siempre llega muy tarde y falta muchísimo, exámenes muy fáciles, profe muy accesible para esta materia ya que es compleja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta muchísimo a esime???? Estudio en unitec y quino nunca falta y es puntualisimo. Este fenomeno ya lo habia visto con otro profe que tambien "da clases" en ESIME y UNITEC, es Erik Velazquez. Mis amigos de esime dicen que solo se aparece de vez en cuando y ni da clase, pero en unitec nunca falta y hasta llega antes al salon
      Asi que, si siempre faltan a las clases de la tarde, lo mas seguro es que andan en unitec

      Eliminar
  2. De teoria y practica no enseña nada. Hasta eso es buena onda, pero no aprendes gran cosa para aplicarlo en un trabajo.

    ResponderEliminar
  3. este we sus examenes son los mismos ejercicios de clase nadamas le cambia el valor pero los pasos son los mismos, excelente opcion para recursar, lo unico malo es q su nivel d enseñanza es para bebes asi q no aprenderas nada pero si pasaras :) asi q he ahi el dilema pasar sin saber o reprobar sabiendo ironico no? :P

    ResponderEliminar
  4. Yo he escuchado que ese prof es disque muy bueno.... pues algo ha de saber ya que tiene doctorado y toda la cosa.

    ResponderEliminar
  5. ¿Saben si ese profe es casado o tiene novia?. Hasta eso no està tan feo y se me hace interesante.

    ResponderEliminar
  6. seee es muy wapo y llama la atencion :)

    ResponderEliminar
  7. Es muy atractivo, pero siempre llega tarde solo da como 40 min de clase y en los examenes t da el mismo tiempo. x lo q t tienes q apurar a resolverlo, aunq no son dificiles sus parciales ya q son ejercicios igualitos a los q pone en clase solo les cambia el valor, asi q yo recomiendo estudiar bien esos ejercicios y t va a ir bien. No hay q faltar al lab xq cuenta el 30% y eso t ayuda para tu promedio, solo no se confien, es puro formulaso con el.

    ResponderEliminar
  8. A la mejor es gay, nunca se la ha visto por aquí con alguna mujer.

    ResponderEliminar
  9. No creo el profe sea gay. Pienso se la ha de pasar estudie y estudie, por eso no le da tiempo de andar pensando en viejas.

    ResponderEliminar
  10. ps dejenme decirles q no es gay he.! <3 <3
    jajaja y miren q lo se muy bien :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja la verdad si

      Eliminar
    2. No sean groseros con el profe.

      Eliminar
    3. no es gay y es muy atento y caballeroso y si es muy guapo,

      Eliminar
    4. entonces me enamore a lo pendejo?

      Eliminar
  11. si pinche quino sexy

    ResponderEliminar
  12. Actualmente estudio en la UNITEC campus Atizapán y el Dr. Quino anda en amoríos con una señora casada llamada Daniela Merchant Careaga, es la directora de la carrera de Nutrición. Ellos creen nadie se ha dado cuenta pero todos sus comportamientos los delatan. Hasta los domingos se les ha visto por aquí juntos "disque" adelantando trabajo pendiente. Les paso la información para la persona interesada que pregunto hace mucho tiempo si alguien sabía algo al respecto.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien estudio en UNITEC. Deberian ver como le brillan los ojitos con las chavas, osea que no es gay. Si acaso es metro.

    ResponderEliminar
  14. Alguna vez les habló sobre el cable Hereje-58??

    ResponderEliminar
  15. Es un bueno para nada no enseña nada, eso de ser metro o gay que importa lo que deberia de enseñar no es su galanura, sino las clases llega super tarde, los examenes son los mismos, mucho pinche doctorado y no sirve para nada por que no enseña nada, si realmente quieren aprender evitenlo y tengo amigos que estudian en unitec y alla hace lo mismo con sus clases y examenes, no dudo que sean los mismos apuntes, problemas y examenes de hace años o igual de cuando estudiaba. sus clases son aburridas y ademas es inaccesible el siempre tiene la razon y no te pongas al pex por que es vengativo, lo digo por experiencia

    ResponderEliminar
  16. Alguien podría decirme los horarios del profesor en la ESIME??'

    ResponderEliminar
  17. Ps si esta guapo pero como q ya esta grande noooo???? a de tener como cuarenta

    ResponderEliminar
  18. Muy buen profe, yo lo tuve en guiadas y radiadores y esta bien relax con el, en los examenes no se mancha, a veces deja usar formulario y a veces no, pero las formulas son sencillas de aprenderse, y eso de que es accesible ps si lo es, es buena gente, es muy educado. Para pasar es buena opcion, si la meten con el no sacan 10 pero seguro pasan con 7 u 8

    ResponderEliminar
  19. Es una buena opción SÓLO SI ES TU RECURSE, pues no aprendes NADA. Es muy mamón en el laboratorio pues si llegas un minuto tarde ya no te deja entrar. Si eres un alumno que busca pasar y salir rápido de esta escuela es la mejor opción.

    ResponderEliminar
  20. Un profesor MEDIOCRE , no te deja hacer extraordinario cuando ese es un derecho politécnico. Se cree de mucho dinero y sólo tiene 5 trajes. A veces se pone mamón para dejarte entrar cuando él llega 30 minutos tarde y falta mucho. Nada recomendable si deseas APRENDER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 Trajes pero 2 camaros alv :v

      Eliminar
    2. a de seguir endeudado por esos carros LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

      Eliminar
  21. Al quino nadie lo quiere ni con sus carros,el pasado 14 de febrero hasta la merchant lo mando a volar y eso que la vieja està super gacha!!! el no es guapo ni agradable vaya no tiene ni nalgas y ya esta muy viejo y aseñorado amargadisimo y super mamon

    ResponderEliminar
  22. Yo conosco a una vieja de esime que se la cojio por pasarla en el lab ! x,DDD . asi que si quieren dar las nalgas y pasar inscribanla con el. Si no preguntenle a ..

    ResponderEliminar
  23. Me pueden responder, no me pude inscribir en la primera vuelta y ya casi no me quedaron opciones así que metí con forme a los horarios que me quedaban disponibles, aún así no pude meter dos materias que chocaban con todas las demás. ¿La curso o intento meter sobre cupo con otro profesor o ya aunque sea de oyente?


    Por las opiniones no me da buena espina pero son del 2016 quisiera saber cómo fue este 2019

    ResponderEliminar
  24. Estoy recusando con él y me hizo darme cuenta que la materia no es difícil solo que no todos saben explicarla. Es un excelente profesor, te explica todo y resuelve todas tus dudas sin hacerte sentir mal. Té deja varios ejercicios de lo visto en clase y sus exámenes son todo lo visto en clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta eso es buen profe. Explica bien y no es demasiado exigente pero tampoco mega barco. Su problema es que dependes de que pueda y quiera dar clases.

      Eliminar