pestañas

Ordoñez Mondragón Heriberto

circuitos I y II

Es un profe mas o menos, sabe de su materia y explica mas o menos, pero no es muy clara su forma de evaluar, sus clases por lo general solo duran un poco mas de media hora, suele pedirte dulces y dice muchas palabrotas en clase, es mas común que repruebe a una alumna, en el extra pasa a muchos.
no es muy recomendable pero si no hay de otra mételo.

6 comentarios:

  1. Poco recomendable, de que sabe sabe pero su forma de explicar no es muy buena, no te dice las fechas de examen, solo llega y te lo aplica sin avisar, y eso hay veces en que solo aplica un solo examen en todo el semestre, al final es confusa su forma de evaluar

    ResponderEliminar
  2. Este profe es la variedad... pero aguas!
    * Sus clases, si duran mas de una hora.
    *Califica el cuaderno, y con tareas enumeradas.
    *Los exámenes son sorpresa
    *Deja pocos trabajos para puntos extra.. hazlos! eso te va ayudar.
    *Recuerdenle constantemente lo que les diga, si se le olvida hace lo que se le ocurra en el momento, se contradice mucho.
    Pero pues, es relax estudiale y si pasas. Enseña mas o menos tampoco es el peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por comentarios así esta página ha perdido toda credibilidad, claro que este profesor es un asco, tanto así que este semestre le quitaron grupos. Le dio el mínimo de importancia a la clase, todo fue improvisado, él mismo admitió que cada semestre enseña cosas diferentes porque los temas los explica con lo que se acuerda, las prácticas de laboratorio ni se diga... los circuitos también los inventa en ese momento y a ver que sale. Un verdadero asco de profesor, el ets lo presentaron sólo alumnos de él y de Varela

      Eliminar
    2. ¿y quien dijo lo contrario? Solo que si ya estas metido en su curso, de menos hay que saber a que le tiramos.

      Eliminar
  3. COMENTARIO 2021
    me dio clases de circuitos de c.a y c.d online. Muy buen profesor, casi no deja tareas, deja guias antes del examen, mi recomendación es que las hagas pues deja problemas similares. Normalmente sus exámenes son los mismos para todo el grupo y deja 2 o 3 circuitos sencillos.
    Si en los 2 primeros parciales sacaste 9 o 10, exentas el examen de tercer parcial, así que rífate en los primeros 2 parciales en sacar la calificación mas alta.
    Los primeros 2 parciales están sencillos, el tercero es el más pesado en la materia de circuitos c.a y c.d.
    recomendado.

    ResponderEliminar