pestañas

Acenzua Bravo Sergio

MEDICIONES

Pésimo profesor, todo el semestre es de exposiciones, y el truco para pasar consiste en entregar las practicas de el semestre, las cuales tienes que hacer solo porque el profesor no te ayuda en nada, sabe mucho pero lo que te dice no te sirve porque cree que ya lo sabes todo en electrónica, un profesor poco recomendable!

13 comentarios:

  1. Es un profesor que conoce de la materia, el problema es que no enseña, si quieres aprender sera por tu cuenta, lo mas probable es que pases si haces sus exposiciones y tareas que te pida. No es muy recomendable si quieres aprender.

    ResponderEliminar
  2. SI LE CAES BN O LE PASAS PROGRAMAS, PELICULAS (INCLUSO PORNO), APLICACIONES Y DE MAS...(EN POCAS PALABRAS Q SEAS UN LAMBISCON) SI ERES ASI, SI PASAS, SI YA LA AGARRO CONTRA TI YA T CHINGASTE...ADEMAS CUENTA UNOS CHISTES Q VALE MAS Q T RIAS PORQ SI NO SE ENOJA... LA VDD DEPENDE Q TAN BN SE LLEVE TU GRUPO CON EL...YO NO LO RECOMENDARIA ....

    ResponderEliminar
  3. Poco recomendable
    no sabe nada de dar clases, se lleva pesado con los alumnos, al grado de humillarlos, tienes que andar de lamehuevos para pasar con el, al final solo pasan de los que medio se acuerda, nadie aprende absolutamente nada, la verdad un pesimo maestro

    ResponderEliminar
  4. toda la esime sabe de lo gandaya que es este profe. bueno para pasar debes carle bien y ya. saludarlo siempre que lo veas... sin duda creo que es el peor de esime.. bueno eso si sabe mucho y si le preguntas algo te lo responde bien

    ResponderEliminar
  5. A este we todo el mundo lo conoce como JAVA DE HUTT (personaje de starwars) porq si le ven la geta y el cuerpo esta igualito el cabron y si este we hay q andarle haciendo la barba todo el tiempo para pasar porq no enseña ni madres en clase pero si pregunta en examenes!!

    ResponderEliminar
  6. pues t conviene si le haces la barba si pasas aunq no hagas absolutamente nada

    ResponderEliminar
  7. yo tuve a ese profesor y es un perfecto imbecil, mediocre, ahora ya soy egresada, pero ese tipo de personajes nefastos que no saben hacer nada y cobrar un sueldo con nuestros impuestos no deberia estar dando clase. es un bueno para nada. La verdad lo importante es apreder yo mejor recurse y lo mande a la chingada , lo que es lamentable es que todavia despues de ya varios años de haber salido de la Esime ese fatuo , sigue segun dando clases, y ojalá vea todos estos comentarios... y espero que pronto se vaya a la chingada.

    ResponderEliminar
  8. y cuanto pone de calificacion este profe??

    ResponderEliminar
  9. Sabe un buen este profesor, la clave es estar pregunte y pregunte, a mi me dió mediciones y la verdad es que aprendí un buen de dispositivos y como hacer una fuente. Igual y ya se desilusionó al ser profesor por que también hay alumnos muy malos, yo saqué 8 con él, bien merecido. Si es flojo el profe igual y por la edad pero sepan aprovecharlo y aprenderán y pasarán con buena calificación.

    ResponderEliminar
  10. la neta este we es bien maleta entren a sus clases no ma repite lo mismo q el libro y es tan huevon q solo lee las diapositivas, la neta es perdida d tiempo, yo t recomiendo q todos los dias haste notar y aunq esten otros weyes de barberos (logicament tambien kieren pasar la materia) q t las ingenies para ser incluso mas barbero (lleva tu lap, instalale programas, etc), si no t gusta hacer la barba mejor da d baja la materia porq aunq sepas mucho y contestes los examenes bien este we no los califica solo siempre t pone la calif al final en el saes y ya.
    P.D si este we fuera chingon no estaria de maestro dando clases, seria rico y estaria en alguna empresa prestigiosa (chequen los salarios d los maestros y veran porq)

    ResponderEliminar
  11. y para dispositivos de 5° es igual?

    ResponderEliminar
  12. Pinche "Asexua" solo se duerme el cabron y ni si quieras te pone atención, solo hay que entregar sus pedorras practicas y exponer y listo ya pasaste con el.

    ResponderEliminar