pestañas

Alfaro Lopez Hilda Margarita

Quimica Basica y Quimica Aplicada

La neta es un maestra bien chida!!! (En los 2 sentidos =D) Ya que tambien es atractiva =D.

Bueno en fin me estoy desviando del tema asi que mejor vuelvo jeje..

Sus clases son muy sencillas, explica directamente el tema del dia muy bien, pone las formulas que se usan en el tema, las explica y pone ejercicios asi aprendes lo que viste y tienes los conocimientos frescos para la evaluacion del tema, y lo mejor es que con los ejercicios que deja puedes ganar sellitos que puedes juntar para excentar algunas evaluaciones que ella hace de cada tema que se ve, esto es excelente, ya que no hay examenes parciales donde se llegan a juntar varios temas y tenemos que estudiar un dia antes como siempre =S, en cambio asi nada mas estudias el tema que se va a ver y listo.. nada complicado, en las evaluaciones viene lo que se vio... osea.. ejercicios parecidos a los que deja por sellos y ademas deja usar formulario, por lo general al final del semestre casi siempre deja una presentacion en Power Point del ultimo tema.

Algunas veces pide tares, que valen cierta cantidad de sellos o que raramente si ya entran directamente en la evaluacion.

En laboratorio, pues la cosa tambien es sencilla, haces la practica y le entregas una presentacion de Power Point en un CD con lo que vimos en la practica, preguntas conclusiones y demas cosas, por lo cual les recomendo tomarle fotos a sus experimentos para que su presentacion tenga buen calidad... algunas veces no pide ya el CD y califica la practica directamente =D.

En mi opinion... una profesora muy buena onda y muy agradable, pero... solo hay unas cosas que no deben hacer... Aunque les digo que es buena onda, no con esto quiero decir que es barco y te pasa... NOOO!! porque si llegan a reprobar hasta el 25% de alumnos, mientras entres a clases, pongas atencion, juntes sellos en los examenes no creo que te llegue a ir mal y lo mas probable es que pases facilmente. Otra cosa, no la hagan enojar, ya que si ve que no ponen atencion en clases por estar cotorreando o.. si los ve en plena accion tratando de volarsela para ir a hachar la reta se enoja y ella tiene su caracter =S.

En conclusion es muy recomendable...

15 comentarios:

  1. muy BUENA profesora...

    ResponderEliminar
  2. excelente profesora, es un amor de maestra jeje ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Sii es bn chida, yo la conozco a mi me dio clases tmbn, que por cierto este semestre estara dando en IE en 1ero y no en ICE

    ResponderEliminar
  4. Mario Sandoval Olivé19 de agosto de 2011, 9:54

    A mi me dio en primero y es muy buena, eso si no la hagan enojar!!!

    ResponderEliminar
  5. Estan bien locos.........esa maestra es bipolar..........explica muy rapido su tema y si no le entiendes y la preguntas no le importa sigue dando su clase.....a pesar de que la pones toda la atencion....

    ResponderEliminar
  6. Maestra con todo respeto: le quiero retacar la mierda

    ResponderEliminar
  7. ESTA PROFESORA ES BUENA, PERO SUS CLASES NOS SON INTERESANTES, ADEMAS SUS TEMAS LOS DA DE VOLDAD , MUY RAPIDO DIRIA YO, A VECES LE DEDICARA 30MIN DE CLASE, MAXIMO UNA HORA, LES RECOMIENDO Q NUNCA FALTEN.
    SUS EXAMENES ESTAN DOS TRES, NO MUY DIFICILES, A MI GUSTO LA RECOMINEDO , YA Q ES MUJER Y NO ES UNA MAESTRA CUALQUIERA, Y ME IMAGINO Q HA DE SER UNA DE LA MEJORES DE LA ACADEMIA DE QUIMICA. DE PREFERENCIA HAS EL EXTRA.
    MUY BUENA PARA RECURSAR!!!!

    ResponderEliminar
  8. ya tiene un par de años que curse con ella, y lleve quimica I y II con ella, las dos ocasiones me fui a extra por no ponerme chingon.. es buena maestra, joven.. le gusta el cotorreo, tuvo una relacion con un compañero (relacion de noviazgo) pero en eso no me voy a meter xD como les decia en 2 ocasiones me fui al extra pero como sus temas son muy dinamicos y directos da formulas y los examenes son asi.. incluso en el primer extra.. se salio del salon y nos dijo "solo entre ustedes" y ya volvio como 40 minutos despues. ahi se dio la copiadera ya saben, en el segundo extra de quimica II ahi no se salio.. ahi dejo hacerlo en equipo, todo es cuestion de que se lleven bien con ella y no sean los clasicos caga palos que se quieren hacer los graciositos.. vava adios

    ResponderEliminar
  9. ESTA MAESTRA LA CONOSCO TOME CLASES CON ELLA PERO NO ME GUSTO SU FORMA DE DAR CLASES ADEMAS LE GUSTA ANDAR CON CHAVOS DE LA ESCUELA AGUAS NO SE VALLA A ENAMORAR DE TI JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Es mi maestra favorita!!! Excelente como profesora, aprendi mucho. Es un amor, chulada de persona.

    ResponderEliminar
  11. Esta maestra es muy buena, y es muy atractiva y tiene un cuerpazo(está bien buena)������

    ResponderEliminar
  12. Inepta, enseña lo más básico, no domina los contenidos. Si se le pregunta algo fuera de lo que ya memorizó no sabe explicarlo ni sabe cómo resolverlo. Parece una estudiante de primaria dando clases universitarias, la verdad muchos compañeros saben más que ella siento "doctora". Si realmente se quiere aprender para ser un profesionista y no nada más pasar, esta trasatlantico no es recomendable. Si solo se busca pasarla tranquila, jugar a la escuelita y demas, tomen con ella.

    ResponderEliminar
  13. Mi maestra Hilda ni dió clase desde febrero a la fecha está en CINVESTAV. POR FAVOR NO SEA MENTIROSOS. Pobre el que escribió lo anterior.

    ResponderEliminar
  14. Miren esta maestra esta bien pinche loca es bipolar nadie la quiere como maestra claro hablo en el tiempo que estuvo de maestra.ahora esta haciendole a la mamada escondida como cientifica.ya que se enamoro de un alumno como 50 años menor q ella y no quiere q se percaten de eso pero en fin esta bien loca .saludos a la banda burros del 8

    ResponderEliminar
  15. Creo que el/la bipolar,celos@ y ardid@ es otr@. Lo mejor es conocer a la gente. Que tiene que ver su vida en su profesión y demeritar al cinvestav es algo muy fácil de decir, supongo tu con cartera en Harvard y doctorado en el MIT debes ganar muy bien en la NASA o estás en su misma academia para saber tanto. ALV con tu comentario HDTTPMxN.

    ResponderEliminar