pestañas

Flores Díaz Edgar Edmundo carrera: ICE

Materia: Mediciones

Es un buen profesor, domina su materia y enseña muy bien, sin embargo al ser encargado de 8ºs y 9ºs semestres en la especialidad de electrónica al 4º en mediciones le resta un poco de importancia, sin embargo es buena opción y aprendes cosas importantes de los intrumentos, componentes etc.

Recomendación: entrégale TODAS sus prácticas, pueden ayudarte al final, generalmente evalúa con un proyecto final, el cual puede ser una fuente de voltaje pero POR NADA DEL MUNDO LO HAGAN ENOJAR o puede reprobar a su grupo entero.

14 comentarios:

  1. Pff es un buen profesor?? A mi m dió mediciones este semestre y la vdd no m gustó NADA su forma de explicar!! Es muy prepotente, siente q todo lo sabe y ademas le gusta humillar a la gente, a mi y a mi grupo nos cae super mal! lo ibamos a demandar xq aparte de q no enseña nos reprobó, cuando fuimos a demandarlo la secretaria nos dijo q este maestro ya tenia muchas demandas de muchos grupos imaginense!! ya hasta lo conocen x eso, y por si fuera poco, una fuente nos dijo q este profe daba clases en la ESIME culhuacan o ticoman no recuerdo y q lo corrieron xq acosaba a las alumnas! Si entregas tus practicas pasas pero no explica bn, y si tienen buena suerte al final les va a pedir la fuente pero si no c las pide ya valieron!! xq como el nos dijo: "yo sorteo mis grupos, y si les toco esa forma d evaluación ni modo, no los puedo ayudar"! aaagggrrr y si nos reprobó a casi todos, solo pasaron dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calmate tu bullying y si no pasaste igual fue por pendejo jajaja imaginate reprobando mediciones que loser ...

      Eliminar
    2. Como si nunca hubieras reprobado una materia, ASCO de persona igual que el profesor!!

      Eliminar
  2. Casi no enseña, si t toca a la primera hora llega casi a las 8 y c va bn tarde, es super mamon, le gusta humillar a los alumnos, super despota, prepotente, sobervio y la vdd no explica bn! No vas a aprender nada y si quieres pasar tendras q hacerle la barba y caerle bn, t la juegas para pasar pero no para aprender xq no aprendes!

    ResponderEliminar
  3. Es un buen profesor, si quieres aprender y hecharle un poquito de coco en mediciones es una excelente opción aunque digan lo contario por ejemplo a muchos culeros de mi salon que tenian beca les cayo mal porque eran unos pendejos, reprobaron los examenes y como no los paso fueron de maricones con meneses (eso si, si tienes beca y eres pendejo y no la quieres perder mejor no te metas en su horario)... en las mañanas si llega despuesito de las 7:30... tiene una manera particular de explicar pero te da muy buenos tips ... te pone a pensar y trabajar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este si le creo, yo lo conocí, fuimos compañeros cuando estudiábamos la carrera, y lo que llamas como "manera particular de explicar" se da porque es muy inteligente y trata de inferir la idea como él la percibe.

      Eliminar
  4. A ese mono es una total basca, a mi me dio Electrónica Lineal en 6to semestre, jamás profundizaba en la teoría, y ahí nos tuvo como pendejos entregándole amplificador tras amplificador sin saber realmente que onda con la teoría. A mí en lo personal me cayó bien gordo, y aunque pase "bien" con el (8) hizo que definitivamente descartara Electrónica como especialidad.

    ResponderEliminar
  5. Es buen profe, me dio microcontroladores, me enseno el msp430, sabe bastante, pero es importante que esten conscientes que va exigir, si les gustan los retos y leer para aprender metanse con el, y si solo quieren pasar olvidenlo, y tambien olviden la opcion de electronica, electronica es la mejor expecialidad pero es para gente que este dispuesta a develarse casi todo el semestre y estar comprometido al 100 con la escuela, eso tiene sus ventajas despues les ayudara mucho en el trabajo tener un ritmo de trabajo asi.

    ResponderEliminar
  6. Es péeeeesimo profesor, de verdad péeeeesimo, yo tomé la especialidad de electrónica (sali en 2008) y fue el peor maestro de toda la especialidad, y casi de toda la carrera :S

    ResponderEliminar
  7. Excelente profesor ... yo si lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe que viene en su examen de mediciones?

    ResponderEliminar
  9. A mi me dio en la especialidad este semestre y se hecho a todo el grupo, como dicen se burla de ti se siente la gran verga y solo da clases con proyector la verdad es una burla a la especialidad pero bueno mi recomendacion es ni lo piensen XD y mucho menos la especialidad de electronica esta llena de profesores muy culeros y estrictos.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me dio clase de mediciones y paso a todos con 7. En laboratorio nos dividio en 2 y en su sección solo se quedo con mujeres y a los demás nos mando con la auxiliar, hizo un solo examen que ni contó.Eso si siempre entramos a su clase

    ResponderEliminar
  11. Es un profesor pèsimo, no enseña, de las dos clases que teniamos a la semana solo nos daba una y de esa llegaba media hora tarde, no vas a laboratorio y por tanto no aprendes, su actitud es ultra mamona, en verdad deberia darle vergûenza decirse profesor del IPN.

    ResponderEliminar