pestañas

García Hernández Alejandro

Teoremas de Circuitos, Análisis de Transitorios

Excelente profesor!!! de los mejores de la academia de circuitos, una persona muy dinámica y sencilla q tiene gran conocimiento de su materia, hace ver las cosas muy fáciles y constantemente repite conceptos teoricos que t ayudan mucho, en clase, se preocupa pq el grupo entienda su tema, aprendes muy bn.

Recomendación: el envía su teoría por word al correo, leela antes de cada clase y repasala pq la pregunta en el examen, el cual contiene teoría y ejercicios como los q se hacen en clase, no dudes en preguntarle tus dudas, si t vas a extra y t esmeras es posible que t ayude. EXCELENTE OPCIÓN

10 comentarios:

  1. Este profesor le robo la pelea a marquez

    ResponderEliminar
  2. Muy recomendable, explica las cosas paso a paso
    y te resuelve todas tus dudas de forma muy clara
    al principio te parecera de caracter fuerte
    pero si ve que el grupo le echa ganas
    y no le quieren ver la cara
    se portara muy chido

    ResponderEliminar
  3. Excelente profesor...

    ResponderEliminar
  4. hola alguien tiene el examen de este profe???? me urge

    ResponderEliminar
  5. Es de los mejores profesores de circuitos y de analisis de transitorios. No lo digo yo lo dicen la mayoria de los demas profesores hasta los que son mamones lo aceptan. sabe mucho del tema y sus examenes generalmente los entrega al final del semestre y casi no le da mucha importancia a laboratorio, pero si a las practicas. tambien ayuda pasar al pizarron cuando el pregunta sin escojer, te regala una decima, y son acumulativas. Muy Muy Recomendable si quieres PASAR Y APRENDER.

    Algo mamon es que les pide comida para todos si te ve comiendo algo,asì que por nada del mundo te metas a tragar en su clase por que si no te va a hacer comprar para todos.

    ResponderEliminar
  6. el profe Pacquiao!!!! de los mejores que tuve en la carrera, metance con el chavos!!!

    ResponderEliminar
  7. Explica todo paso a paso, muy recomendado para aprender.

    ResponderEliminar
  8. Excelente profesor, sabe su materia y las guías que deja te ayudan a comprender mejor, no es barco, es justo al calificar los exámenes. Aprendizaje seguro.

    ResponderEliminar
  9. exelente profesor aprendes bien pero si lo que quieres es pasar fácil no lo recomiendo enseña bien en general deja guías antes de los exámenes lo recomiendo.

    ResponderEliminar