pestañas

COLIN FLORES RICARDO

variable compleja

Amigos..
es el profesor ..
MAAAASSS MIIIERDA QUE HAY en matematicas,
es un pendejazo EXTREMO, no sabe DERIVAR ni intengrar, se sabe de memoria LOS NOMBRES DE LOS TEMAS pero de que sepa explicar,
regresa CAGADO DEL BAÑO porque ni eso sabe hacer,
REPRUEBA GRUPOS COMPLETOS!!
le vale madres nunca entrega examenes, llega bien las primeras clases, pero al medio semestre, = le VALE MADRES!!! porque le da el sindrome ABS
ABSes llega ABSes no.
se pone bien pendejo en clase y casi te quiere madrear si no le contestas, se burla de los que no saben y , siempre parece tener un retraso mental porque hace un balbuceo cuando esta a punto de sacarse las cosas de la manga..

CONCLUSION:

es una mierda como profe,
no sabe ni enseña :(
deverian despedirlo

att. Alumnos de ICE Zacatenco
ayudemos a que nuestra escuela sea mejor

19 comentarios:

  1. si puto maestro de mierdaaa... esta bein pendejo

    ResponderEliminar
  2. En verdad muy muy pendejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan pendejo como es de culero, le preguntas algo y se enoja, yo por eso cuando egrese le voy a partir toda su puta madre, o hasta lo asesino

      Eliminar
  3. Si es una mierda reprobo todo mi grupo yse encabrona de cualqueir cosa y nada mas explica lo que dice en un libro con puras putas Z

    ResponderEliminar
  4. El profe quiere intimidar de que el si es matematico y no se que mierda mas , osea siempre va a decir que el si sabe pero sin sus putos libros no sabe nada, llega bn puto tarde y se exita en su clase que hasta se pasa de la hora , mucho lo recomiendan para asesorias la verdad no se en eso , pero en clase es muy culero y sus examenes estan bien putos perros, ami me dio variable compleja !

    ResponderEliminar
  5. sere honesto, el no es imbecil mas imbeciles son los que deciden tomar clases con el :)

    ResponderEliminar
  6. Por ahora esta en voca 3 y les dire que en erdad es un tipo de lo peor :/

    ResponderEliminar
  7. PUTO MAESTRO DE MIERDA!!

    ResponderEliminar
  8. Si ahora está en voca 3.! pero esta bien pendejo no sabe enseñar!

    ResponderEliminar
  9. Ese maestro nos vino a dar clases a la Vocacional 3. La verdad no sabe enseñar nada, los examenes los hacemos pero nunca los entrega, por lo tanto no sabemos cual es nuestra verdadera calificación ya que al final de cada parcial nos pone un 6 a TODOS sin importar que no hayas asistido a su clase en todo el semestre. :(

    ResponderEliminar
  10. NO SÉ SI SIGA EN ESIME, PERO EL OTRO DÍA ME LO ENCONTRÉ EN EL CAMIÓN, MIREN LA VERDAD YO SÓLO ME LO ENCONTRÉ UNA VEZ CUANDO PRESENTÉ ETS DE VARIABLE COMPLEJA, LLEGO MUY AMABLE APARENTEMENTE Y PUSO EN EL PIZARRÓN COMO SE RESOLVÍA CADA EJERCICIO, ENTONCES DIJE: "AH QUE BUENA ONDA", TOTAL.. PASÓ, ME ACERQUÉ A DECIRLE VARIAS DUDAS DEL ETS PERO AHI ME FUI DANDO CUENTA QUE NO SABÍA NI MADRES, Y AL FINAL DIJO QUE EL IBA A RESOLVER EL ETS Y LO IBA A PEGAR AFUERA DE SU CUBÍCULO, ADEMÁS DE DAR ASESORIAS PARA SEGUNDA RONDA (DANDO POR HECHO QUE TODOS HABÍAN REPROBADO) AÚN ASI YO SENTÍ QUE AL MENOS UN 4 SEGURO SI SACABA, LO ESTUVE BUSCANDO PARA LA REVISIÓN EL DÍA Y A LA HORA QUE DIJO Y ME CITÓ AL DÍA SIGUIENTE, FUI EL DÍA SIGUIENTE Y LO MISMO.. ME CITO 3 VECES DISTINTAS HASTA QUE SE DESAPARECIÓ.. TOTAL QUE NUNCA SUBIÓ LA CALIFICACIÓN, ES UN HUEVÓN DE PRIMERA PARA CALIFICAR, ES MIERDA, CERO RECOMENDABLE, ADEMÁS PARECE QUE ES GAY, JAJA.

    ResponderEliminar
  11. Es de lo peor este carnal :( que lo corran!

    ResponderEliminar
  12. Pues ahorita está dando clase en Voca 3 y pues me tocó como maestro de cálculo, al parecer si sabe lo que enseña, pero no me adelantaré a juzgarlo, en unas semanas publicaré que tal es como maestro, espero pasar Cálculo que según mucha gente es de las más difíciles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Regreso a publicar el avanze con el profesor respecto a mi comentario del 23 de enero de 2013 01:59.

    Es una mamada, se equivoca muchas veces o se apendeja en cosas fáciles, llegó los primeros días queriendo impresionar y se supone me está dando cálculo diferencial, ya va 1 mes de clases y seguimos viendo la misma mierda de conjuntos!, todos los demás grupos ya están más avanzados :C

    ResponderEliminar
  14. Por ahora me esta dando ecuaciones diferenciales en el turno vespertino y va muy atrasado en temas en comparacion a otros maestros;por ahora k todavia no termina el primer parcial.En la primer clase se porto muy mamon llego muy vergero y se vio como k es muy culero sus clases son muy tediosas apesar de k llega aveces media hora tarde ;solo copia ejercicios k tiene en su libreta o libro cada clase pone 2 y estan muy largos. No los explica bien y el solo se enreda si le preguntas algo ademas de se k se emputa si no contestas,siempre se esta peinando el cabello y para mi que es homosexual,luego le salen mañas bien raras XD

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi parecer es un buen profesor, a mi me dio ecuaciones diferenciales y si aprendí con él, es cierto que se le va la pata luego integrando y diferenciando, también es cierto que se cree bien chingón y se va bien lento en los temas, pero al menos para mí si explica bien y con un buen de ejemplos,en sí solo pasa a los que saben, lo único que no me gusto de él es que se tarda un buen en dar las calificaciones pero pues si la neta no sabes o no quieres aprender pues mejor ni te metas con él porque vas a terminar valiendo madre

    ResponderEliminar
  16. alguien sabe si sigue dando clases en voca 3

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. A mi me dio clase y es cierto lo que dice el comentario anterior solo pasas con calificación buena 8 o 9 si sabes, te tienes que aprender todas las cosas basicas o tenerlas a la mano por si las pregunta, si no te tacha de que no lo sabes o siquiera que sabes de eso y no tienes que faltar si no se enoja, en mi caso no reprobo a ninguno éramos como 8, dicen que con grupos grandes se desespera y por eso los reprueba, pero creo que es por que no le contestan cuando pregunta al grupo, yo si le contestaba lo que preguntaba y tambien mis compañeros cuando se dirijia al grupo, siempre trae café y siempre esta leyendo, se le olvidan muchas cosas a mi me dio en variable compleja y transformadas en tercero en esime z, en los examenes escribió las formulas en el pizarrón, y otra cosa que les falto es que tiene letra fea y escribe como habla muy rapido, tienes que copiar rapido todo, por que la siguiente clase lo pregunta, por que lo olvida, ademas es muy exaltado, le gusta hablar de las aplicaciones de las matemáticas ya sea en ingeniería o en otras cosas y si da muchos ejemplos, al final te pasa si le pusiste atención y demostraste que sabes de matematicas.

    ResponderEliminar