pestañas

Garcia Jimenez Jorge

Electronica Digital 


Este profesor según imparte la materia pero en realidad es mínimo el contenido del temario que se ve, sus prácticas son por mas exageradas ( comparadas a nivel maestría ) tanto así que trata de disponer de tu tiempo para ir a  laboratorio en horarios extra-clase para acabarlas, sus conocimientos son muy antiguos, su clase muy tediosa, es muy estricto, además de muy cruel en ciertos aspectos, la mayoría reprueba ya que sus exámenes además de largos cualquier equivocación menor lo sanciona demasiado, no hay ningún trato con él.


Recomendación: NO CURSEN CON EL, estarán trabajando todo el semestre, y posiblemente no pasen, es de los peores maestros que he encontrado.

14 comentarios:

  1. Si por mala suerte les toca este maestro, hablen con el de que imparta lo que está en el temario. Porque segun el lo que esta en el es muy obsoleto, y si los llega a reprobar (que es un hecho)nada de lo que dio el viene en el ETS si acaso el timer 555.

    ResponderEliminar
  2. "Jaime Duende" jajaja...en nuestro grupo hizo de las suyas y se despacho a la mayoría (yo por fortuna pase con 6). Además de todo lo malo que comentaron sobre el, deberían agregar que es MISOGINO.

    ResponderEliminar
  3. Cuando cursé la materia con el, fuí el único en pasarla en órdinario de todo el grupo. Es muy ojete.

    ResponderEliminar
  4. Yo entrare a noveno y aun la debo gracias a Santa de verdad huyan o si creen que tienen buena suerte pues adelante pero es muuuy culero y sobre todo con las mujeres

    ResponderEliminar
  5. estudien webonsones la vida no es facil

    ResponderEliminar
  6. ja a estudiar ingenieritos y si hay que saber usar la calculadora, el osciloscopio y tener cabeza. yo curse con el y saque 9 de promedio

    ResponderEliminar
  7. Yo reprobé por maleta por que no tenía conocimiento de electrónica, pero luego me di cuenta que está muy fácil, sólo tienes que estudiar sobre el amplificador operacional, comparador, diferenciador, integrador, con la configuración de disparador de schmmitt, en realidad es fácil pasar con él. Pero si no sabes obvio no pasas. Yo conocí a otro grupo en el que todos pasaron y con buenas calificaciones.

    ResponderEliminar
  8. Ese profesor, tiene un muy buen nivel académico, tanto así que inclusive cuando yo curse con el, al mismo tiempo impartía cursos a otros profesores, que eran de electrónica, yo saque 8 y fue por ahi del 2008, es cierto que te pone practicas muy extensas, pero de verdad aprendes con el a usar correctamente varias herramientas de electrónica, asi como la teoría, la verdad si se quejan tanto de el, es porque no trabajaron, no creo que haya cambiado mucho, pero si trabajas, haces tu practicas y eres cuidadoso en tus examenes pasas, no es como Cobilt, sin embargo, si aprendes bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. falta de criterio de el profesor, y no se le sabe ningún logro en eventos internacionales , la verdad es malo haciendo su trabajo y punto

      Eliminar
  9. Es muy buen profesor me dio la materia de electrónica lineal y aprendí mucho, muy buena onda, si estudias pasas, tiene una forma de enseñar un tanto rara, pero si le pones atención en clase aprendes, sus practicas son largas pero están al nivel que debes tener, los exámenes son largos puede que hasta difíciles pero nada que no enseñe, saque 9 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa arbitariamente. A mí grupo no nos dió clases y a todos nos reprobo.

      Eliminar
  10. Me toco en el período 2018-2 y la verdad no me gustó su curso... El dice que nos va a enseñar temas que nos servirán en los próximos semestres pero no son tan completos sus temas, obvio no enseña conforme al temario.

    Suele equivocarse al momento de explicar y siempre que estaba explicando un tema, se desconectaba mucho de ese tema para irse a otro, ya que no lo había explicado antes. Siempre habla de su vida y hace demasiadas pausas en sus explicaciones. La teoría suele ser de las prácticas pero ni si quiera las explica bien.

    EN LABORATORIO: Sus prácticas son las más difíciles del mundo, jamás estará conforme con lo que hagas, al principio te dirá que, hagas el mayor número de prácticas y con eso te evalúa. Son 10 prácticas pero créeme que harás a lo mucho 5 ya que son bastante difíciles. Hará que vayas a laboratorio en tiempo extra.

    EXÁMENES: No son complicados, si es que realizaste bien al 100% tus practicas, pero si no realizaste bien las practicas créeme que reprobarás.

    NO RECOMENDADO!!!!

    ResponderEliminar
  11. El papá del kk. Imparte lo mínimo del temario, exagera en las prácticas, sus conocimientos son obsoletos, clase tediosa, exagera en todo, la mayoría reprueba por cualquier cosa. Despota y misógino. Recomendación: Reportarlo a derechos politécnicos, ya que como está sindicalizado no lo pueden mover el director de la escuela.. Te pasa cuando se quejan de el o segun la propia conveniencia del Señor Jorge garcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguir aportando en este blog, lo tomaré en cuenta

      Eliminar