pestañas

Sanchez Salguero Hugo


Análisis Numérico
Es el jefe de posgrado y por lo mismo es muy presumido de su cargo y de que tiene un doctorado. Es terrible como profesor, no explica bien y pone a los alumnos a exponer. Sus exámenes son muy largos, casi imposibles de pasar porque cada inciso tiene muchas cosas que hacer y poco puntaje. Al final regala algunos puntos pero ni así pasas. A veces solo toma en cuenta los parciales que le conviene. Casi todos reprueban, los que pasan son los que exponen.
Pésimo profesor.

21 comentarios:

  1. tambien da circuitos digitales y la mayoria del area de computacion, nada recomendable, de repente se le va el pedo y no se acuerda como va el metodo, te hace bolas, cuando le vas medio agarrando se da cuenta de ke se ekivoko, sus practikas son manchadas en fin, sabra mucho pero no sabe exsplicar no lo metan ni por error no aprendes

    ResponderEliminar
  2. Este wey es un puto prepotente de mierda que debería largarse a dar clases de doctorado en Francia de donde presume ser, ni pendejos se metan con el.

    ResponderEliminar
  3. El profesor si sabe, pero tienen que ser autodidactas, la mayoría de los profes de doctorado así son. es el jefe del ballet floklórico tlathoani, y sus examenes si son pesados por no imposibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que quedas como chupabotas del profe. Un profe de doctorado o un profe muy preparado debe enseñar bien y ser un ejemplo para el alumnado.

      Eliminar
  4. Es un hijo de lo chingada!!!! en el primer parcial tenia 7 y en segundo 8, y para el tercero aplico un examen imposible!!! y con eso se justifica para reprobarte a pesar de que necesitaba un 3 para pasar a todo el grupo le dijo que tenían que sacar mínimo 4 en el ultimo, como también es el jefe del ballet folclórico tlathoani muchos pensarían que si se meten a bailar con el los pasa, pero solo perderías tu tiempo, no pasas ni a madrazos
    Ni por error te metas con el!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. BASURA DE MIERDA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mal profesor no debería dar la materia de análisis numérico todo lo enseña a medias y te haces bolas no explica bien los métodos pero eso si la practicas y los exámenes (que son solo de laboratorio, no toericos) estan manchadisimos debes saber programar nivel ESCOM para aspirar a pasar asi de sencillo y aun asi busca la forma de reprobar a todo el grupo Pesimo Profesor!

    ResponderEliminar
  7. CUIDADO! desterrado por los de la mañana a la tarde

    ResponderEliminar
  8. Éste wey debería ser masacrado, es un hijo de la chingada, es un puto bastardo.

    ResponderEliminar
  9. Se ve que los años no lo cambian. Me dio clases en el 2002 y desde entonces ya era bien manchado. Desde ese entonces ya se organizaban los grupos para cambiarlo, porque este tipo es nefasto. Uno de los peores que tuve en la Esime.

    ResponderEliminar
  10. Me reprobó el hijo de puta , es un pendejo de que le sirve tanto si para enseñar es un imbécil , que se cuide el puto porque le ando partiendo su madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo concuerdo contigo es vecino de una amiga, tu dime cuando y vamos y le reventamos la madre hasta su casa por ojete...

      Eliminar
  11. Es el peor profesor que me ha tocado en mis años de estudiante, no enseña nada,se basa en un libro que no tiene la orientación a ingeniería, peor que ahutazin,galvan,bernal... es el peor de todos, debería de largarse a hacer otra cosa porque como maestro es una porquería

    ResponderEliminar
  12. Pinche viejo ojete!!! No enseña, se la pasa pensando en la danza y ni baila bien siquiera. Es un prepotente que ni sabe nada y se hace galán con las mujeres. Y bien que su vieja es la de humanidades la Bernal. Esa si lo trae corto al puto.

    ResponderEliminar
  13. A mi medio clases de fundamentos de programación vespertino en el año 2005. Es un ojete y un mal profesor, no sabe explicar y por obvias razones el grupo se desespera y si echas relajo te saca del salón y te apunta y al final no te pasa ni en ordinario ni extra y te recomienda en ets para que no pases. En sus exámenes son complicados y largos y por supuesto que no los acabas, de mi grupo eramos 40 y en ordinario no paso a nadie, en extra pasamos solo 4, yo la verdad compañeros a pesar de entregar todo, de participar y de entregarle ya me ubicaba y cuando fui a pedirle mi calificación no me quería pasar pero se acordó que yo había participado 3 veces en sus bailes del tlatoani el cual se presento en el auditorio del queso y solo así me puso 6 y me paso. La neta no lo recomiendo es una basura.

    ResponderEliminar
  14. FUNDAMENTOS DE ÁLGEBRA

    El peor profesor que me ha dado clases en la vida, prepotente, creído, no sabe enseñar, exámenes difíciles, cree que ya vienes con todos los conocimientos previos y a veces se enoja porque le hagas preguntas. Llega hasta 10 minutos antes de la clase y pasa lista antes de su inicio de clase y todo eso porque si faltas a una clase te quita un punto de calificación final.

    ResponderEliminar
  15. Sabe mucho, pero casi no explica los temas... Prácticamente todo el semestre lo explican los alumnos pero si estudias por tu cuenta los temas que te tocan y los de tus compañeros sus exámenes son muy sencillos y seguro pasas. Y para subir calificación puedes exponer otros temas

    ResponderEliminar
  16. La peor experiencia con este profesor, demasiado déspota. Incluso por abusivo lo reportamos y lo cambiamos debido anque no estábamos haciendo su chamba.

    El no da los temas, los dan los compañeros de clase que exponen, si tienes dudas se enoja si le preguntas, y si te contesta no sabe lo que esta explicando, se pierde mucho. No sé los recomiendo para ninguna materia.

    ResponderEliminar
  17. A no me dio clases pero me toco atenderlo como paciente y es muy déspota grosero, altanero y cree que un doctorado va acompañado con la educación y de educación no tiene nada.

    ResponderEliminar
  18. El es mi vecino y en verdad nadie lo quiere ni en la calle ni en la colonia, yo tuve problemas con el y lo mande al hospital por irrespetuoso y además abusador, si se quieren vengar diganme y con gusto les doy la dirección de su casa

    ResponderEliminar
  19. Prepárate para la follada de tu vida si metes a esa basura de profesor

    ResponderEliminar