pestañas

HERRERA ESPINOSA JAVIER

Circuitos de C.A. y C.D.

Es uno de los profesores más basuras que he conocido de mi carrera. Es un vulgar y no enseña nada (Aclaro, no digo que el maestro no sepa). Se la pasa hablando de tonterías y cosas que no tienen que ver con la materia, además de que se la pasa ofendiendo a los alumnos y "pendejeandolos". Si ya estas cursando con él estudia por tu propia cuenta y no te quedes con lo más básico que es lo que da. Regularmente repite un mismo ejercicio en varias clases.

6 comentarios:

  1. su evaluación es de acuerdo con lo que enseña ??

    ResponderEliminar
  2. Noo, es una mierda como profesor.. Como dicen aquí arriba, se la pasa hablando vulgarmente e insulta a los alumnos, xq a las viejas les tira el calzón!! Tiene dientes de caballoo!! No la metan con ese culero mierda! Sus clases están de la chingadaa!! Yo tome con el circuitos 2 ósea en segundo semestre

    ResponderEliminar
  3. Deja unas grúas por parcial que si las haces al final revisa cuaderno y con eso sobre puntos, si se la pasa hablando de su vida o de otras cosas, te hace exponer eercicios de las guías que también cuentan, las prácticas son de loMás fácil y al final deja un proyecto que también cuenta, en mi caso al final hicimos un convivió y paso a la mayoría, en general no lo recomiendo mucho pero tampoco es de lo peor

    ResponderEliminar
  4. Si, yo tambien quiero saber, agradeceria su opinion, sobre , si es buena opcion de recurse?

    ResponderEliminar