pestañas

COBILT CATANA JUAN MANUEL

Es un profe q neta sabe demasiado de la materia, muchos lo califican de ogete pero mmm la palabra correcta es estricto, la neta con el aprendes muy bien, incluso el te disciplina (si eres huevon, faltista, etc el te quita todo eso que esta mal) de hecho su metafora es que "carbon+presion=diamante" y neta al final del semestre veras que te volveras un diamante, sus clases las explica muy bien, te resuelve dudas y cuenta chistes que hace que la clase incluso se vuelva llamativa, su metodo de enseñanza es como en el programa de "beakman".
Recomendaciones: forma un buen equipo de laboratorio (el mismo insiste en que sean personas responsables con los que trabajes), haz sus ejercicios, haz la tarea (sus examenes son los ejercicios y tareas solo que le cambia detalles y si no los hiciste pues ya te chingaste), y HAZ LAS COSAS CON TIEMPO si las haces dia a dia los ejercicios que te deja para el dia que los pides simplemente los entregas y ya, neta es un excelente profesor y necesitamos mas como el en la ESIME.
ResponderEliminar
Respuestas
  1. simplemente aprendes porque es bueno explicando ,si le sufres ya que es muy practico , las dudas que tengas se la stienes que hacer saber dos das antes de que la pida porque si no ya no te contesta nada
    Eliminar
  2. Un excelente profesor y un profesional en toda la extension de la palabra, te ayuda a disciplinarte y a formarte como un buen ingeniero, sus practicas son pesadas solo si no le dedicas el tiempo necesario, si lo conoces fuera de clases es desmadroso, pero a la hora de ser maestro es el mejor de ESIME

26 comentarios:

  1. Dicen que es responsable del paro y que manipula a los alumnos para tomar la escuela.

    ResponderEliminar
  2. Es Mentira el Profesor Hugo Macias es 1000 veces mejor que CO-BIL-T CAT-ANA JUAN MANU-EL

    ResponderEliminar
  3. la verdad es un pendejo....... igual que aquellos que lo recomiendan.
    no enseña nada de la materia, solo te enseña a armar circuitos a lo pendejo sin detenerse a enseñar las bases de como funcionan internamente, y eso cualquier técnico calificado lo puede hacer sin necesidad de estudiar una ingeniería.
    si no me creen preguntenle por su experiencia laboral.....o pregunten en sepi referencias de el.
    neta que profes como el no deberia de haber en el ipn, ya que debido a su forma de enseñar como un recetario es por lo que nos quieren quitar el titulo de ingenieria.
    asi que si quieren aprender ni se acerquen a el ya que el simple hecho de aproximarse a su persona irradia estupidez.

    ResponderEliminar
  4. Es un excelente profesor de digital y como sabe mucho debería dar clase a todos los de Lineal, como a Ricardo López Macedo quien se enejó de la sabiduría del profe y lo único que sabe es limpiar cubículos. Ojalá le diera clases a todos de su gran sabiduría. "PERO EN SUS SUEÑOS". porque en la realidad no da una.

    ResponderEliminar
  5. Quieres conocer al profesor ve estos videos:
    https://www.youtube.com/watch?v=uTSpQ1JCGgQ
    https://www.youtube.com/watch?v=nPZX2BbK1KY

    ResponderEliminar
  6. Macerdo: Cubilt, ¿que vamos a hacer esta noche?
    Cubilt: Lo mismo que hacemos todas las noches, Macerdo. ¡Tratar de conquistar la ESIME!

    Son Cubilt y Macerdo
    Cubilt y Macerdo
    Uno tiene un genio
    El otro no es tan cuerdo
    De laboratorio son
    Con genes insertados
    Son Cubilt
    Son Cubilt y Macerdo, do, do, do, do, do, do, do!

    Antes del amanecer
    Desarrollarán su plan
    Y cuando salga el sol
    La ESIME conquistarán

    Son Cubilt y Macerdo
    Cubilt y Macerdo
    Su motivación
    Es fácil de explicar
    Para probar su precio
    La ESIME conquistarán
    Son Cubilt
    Son Cubilt y Macerdo, do, do, do, do, do, do, do! NARF!

    Steven Spilberg presenta a... ¡ Cubilt y Macerdo!

    ResponderEliminar
  7. De lo mejores maestros de ESIMEZ, pero asi como te enseña asi te exige, trabajaras como nunca antes lo has hecho, si son un grupo unido y se apoyan entre ustedes, la mayoria pasara, pero si no es asi, solo veras como uno a uno se van rindiendo y dejan de ir y solo quedaran lo que de verdad se esoforzaron con el

    ResponderEliminar
  8. Es un profe esclavista por ser estricto, aprendes a someterte a el por que te disciplina. Es un fascista por que su metáfora es "carbon+presion=diamante", pero nunca Razonaras. Al final del semestre veras que te Seguidor de el porque el es un diamante, de sus clases recordaras muy bien sus chistes que los explica muy bien, por eso su clase es llamativa, nada que ver con "beakman". Recomendaciones: Se su amigo para que no tome represalias contra uno ya que si no esta con el está contra el, te enseña a ser su esclavo "el mismo insiste en el trabajo", le gusta las fiestas; organiza una y veras que los trata mejor y pasan todos.

    ResponderEliminar
  9. Es un profesor es bueno pero nada profesional. dicen que metío una demanda en el trabajo donde el estaba que porque le pagaban poco (si te contratas por un sueldo no se vale que despues demandes porque ya no te gustó ntu sueldo), ¿esas son las actitudes de una persona disiplinada y buen ingeniero?, parese que sólo sabe presionar más de lo que a el le presionaban en clase y si no saben preguntelen a los que les dío clase. Mejor aregla las claificaciones con el fuera de clases es desmadroso y se porta cuate, mejo invitale a comer y a chupar para que te pase. Si el fuera tambueno como dice su metafora "carbon+presion=diamante" la neta no estaría dando clase en el IPN porque el ni a diamante llega, sus clases explica muy buenos chistes y es lo que más aprendes. La verdad es que no aprendí nada, llevatela bien con el, organiza una fierta y comidas con el y dale por su lado y pasaras.
    Tengo mi propio negocio (vendo componentes, circuitos impresos y prototipos) y no es gracias a la escuela y menmos por este profesor mediocre.

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes cuál es la canción de COBILT CATANA JUAN MANUEL?
    https://www.youtube.com/watch?v=p8cOL61sHzc

    BAILE DEL SAPITO
    Te voy a enseñar
    Que debes bailar
    Como baila el sapito
    Dando brinquitos

    Tú debes buscar
    Con quién brincarás
    Y aunque tú estés solito
    Tu debes brincar

    Para abajo, para abajo
    Giras y giras siempre para abajo

    Más abajo, más abajo
    Si ya estás listo podemos comenzar

    Vas para adelante
    Más un poco más
    Vas para adelante
    Y luego vas pa’tras
    Ahora para un lado
    Para el otro ya
    Das un brinco alto
    Y vuelves a empezar

    ¡¡¡sapito!!!

    ResponderEliminar
  11. Si reprobaste materias de cualquier materia de Electrónica y necesitas el examen de ETS entre Cubilt y Macedo te lo consiguen por una módica cantidad. Dentro de los servicios de ello te lo resuelven.

    ResponderEliminar
  12. Es un profesor mediocre, su clase son puras data sheet, Te pone a trabajar en horas fuera de clase bajo el pretexto de que aprendes y la ultima vez nos encerró en el laboratorio, es un frutado y amargado, solo sirve para aprender armar. en conclusión MEDIOCRE.

    ResponderEliminar
  13. JUAN MANUEL COBILT CATANA PARA DIRECTOR ESIME!!!!. TODO EL TIEMPO PERMANECERÁ CERRADA LA ESIME ASÍ TODOS PASARAN EL CURSO, EL SOLO.

    ResponderEliminar
  14. ES EL PEOR MAESTRO, UNAS DE SUS TAREAS COMPLICADAS FUE RESUELTA DE MANERA RÁPIDA POR LA MAESTRA ELIZABETH. TE OBLIGA A QUEDARTE MÁS EN EL LABORATORIO COMO SI TU TIEMPO NO VALE PARA EL, MUESTRA DE QUE ES MUY PÉSIMO, PORQUE NO TE PUEDE EXPLICAR DE LA MANERA FÁCIL COMO LO HACE JACOME Y VEGA REYES. NO LE HAGAS CASO A SUS SEGUIDORES PORQUE ESOS NOS GENERAN PROBLEMAS (BOLO LE LAMBISCONES), DALE POR SU LADO Y LO QUE LE ENCANTA ES LA ADULACIÓN Y SOBRETODO ORGANIZARLE COMIDAS SI NO TE ALCANZA PARA UNA BARBACOA CON PIZZA LO TIENES CONTENTO.

    ResponderEliminar
  15. ES FÁCIL DE PASAR LA MATERIA CON EL Y PUEDE SER DE QUE TE PONGA 10. SOLO TRATA DE NO CONTRARIARLO, DALE POR SU LADO, ORGANIZA FIESTAS EN EL LABORATORIO CON EL Y SI TE HACES SU AMIGO TE AYUDARÁ.

    ResponderEliminar
  16. Yo fui su compañero en la Escuela, mis respetos hacia Juan Manuel. Tiene una formacion muy fuerte desde la base, asi que mejor ponganse a estudiar, para tratar de llegar a ser como El, eminencia, el mejor promedio de la Carrera... Me lo saludan
    P.D. Dudo que los pase por bonitos o por hacer fiestecitas
    Eviten comentarios negativos, mejor respeten y aprovechen su asesoria
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Atte: macedo, te amo chaparrito nos vemos en el cubiCulo !!

      Eliminar
    3. Amargado nosotros queremos mucho al profe por eso le organizaremos una fiesta y le compraremos una barbacoa.

      Eliminar
    4. Esta estúpido.

      Eliminar
  17. Si es un profe muy exigente. Te exige demasiado, aprendes porque aprendes, puedes pedir informes a sus grupos anteriores para que te pase las tareas y las practicas que deja para que te sea más fácil. En mi grupo nadie reprobó. Es el mejor maestro. Deberían de quitar al profesor calderón y poner Profe, parecen que no se quieren. No entendemos porque en la academia todos los maestro dicen que como el Titanic, te hundes con el, y que es gay. Deberíamos de festejarle como se merece al profe, para mostrarle nuestra gratitud.

    ResponderEliminar
  18. Nos dijo Cobilt, que el Aquino se roba el material de laboratorio, por eso no sirve electrónica.

    ResponderEliminar
  19. Cobilt dice que el Aquino, el calderón, el cosme, el vaca, y toda la academia de electrónica son sus gatos. Cobilt para director.

    ResponderEliminar
  20. Exagera en las tareas y en los proyectos, gastas demasiado, te entretiene en clase y habla de el, no te lo eches de enemigo por que no pasaras. Entrégale todo lo que pide y posiblemente pases, fácil si te le caes bien. Es una basura comparado con el Dr. Juan Carlos Iglesias sus clases siempre tienen nivel o con M. en C. Enrique López Ortega.

    ResponderEliminar
  21. Cobilt es de trabajar mucho, está muy canijo... es muy pesado, mal carácter... es una porquería!!! Como persona y como profesor! No sale de sus data sheets, y según trabajas con el pero en realidad el Ing. Araujo que da clases en ESCOM era el primer promedio de los dos grupos de electrónica y era el mejor promedio de la generación completa y por casualidad era el grupo en donde Cobilt tomaba clases y a todos sus compañeros de salón les caí mal porque aparte de mamón no era el mejor de la clase, imaginasen si Cobilt es excelente y que es un chingón cómo será Juan Carlos Iglesias y si no pues pregunten al mismo Cobilt para diga sus mentiras !!! .... Cobilt se comporta blanca palomita y deja que el trabajo sucio lo hagan los demás. No dudo que sepa algunas cosas porque eso si no es tonto y si alguien se lo agarra de bajada es porque en grupos que no trabajan, su lema del buen maestro es hacer de un mal alumno un buen alumno porque ese mamón hace lo que hace? ... se que debemos estudiar y trabajar duro pero no todo son data sheets pareciera que aplica el mismo esquema de su profesor que le dio clases: Ruiz Meza y si no también pregunten al Cobilt si no es cierto.... no enseña como son los dispositivos de alta electrónica y su pretexto de siempre es .... "no hay equipo" ... "no hay presupuesto" ... y miles de pendejadas mas !!!

    ResponderEliminar