pestañas

Angulo Alejandro Candelario

Este we deja ejercicios en clase que son los mismos de cada examen solo que les cambia números, también en el examen pone los que te deja de tarea e igual les cambia un tip que me sirvió mucho para pasar es que si tomas variable compleja busca en los libros de calculo normal los despejes, derivación, etc porque están mejor explicados que en los libros de variable (recuerden que variable compleja es solo una extensión de calculo real es su hermano menor), este we evalua con 3 exámenes de todas formas aunque pases en ordinario a todos obliga a que hagan el extraordinario. Echenle ganas porque este we como que no ayuda mucho pero si estudias pues si puedes pasar y si lo recomiendo para recurse pero tienen que echarle ganitas.

15 comentarios:

  1. Hola que tal a todos que estén leyendo este comentario.

    Iré al grano .... NO LES CONVIENE, Y MENOS EN RECURSE!!!.

    Se le va mucho la onda y se pierde a veces con los temas que enseña, saca a las personas que según lo "distraen" aunque en realidad no hacen nada como para distraerlo, a un compañero que siempre va sus clases y es participativo lo saca por que el profe lo acusa de que "no hace nada" y después dio un ejemplo de unas manzanas dentro de una canasta y hay que sacar la manzana más podrida(refiriéndose a mi compañero) , y entre mas cosas.

    Al principio tienes la idea de que el profe dará muy bien su clase, cuando en realidad lo hace muy improvisado, con el tiempo pierdes la esperanza de que te enseñe Por Su Manera de Expresarse, y yo siento que el profe no esta capacitado como para que de una clase normal en donde puedas salir del salón con un pleno conocimiento referente al tema del día, no es muy flexible que digamos si lo ven de la manera que se los explico, al principio son muchos y con el paso del tiempo dejan de asistir por que el prof. no toma lista y solamente regresan en dias de examen por obvias razones, entre otras cosas que y< se imaginaran.

    Eh asistido a la mayoria de sus clases y soy de los pocos que se quedaron hasta el final del semestre, eh intentado participar lo mas que pude echandole ganas a su materia y al final todo lo que hice fue en vano.
    Y eh notado que es muy egocéntrico (perdón por lo el adjetivo) haciendose creer que los alumnos nunca le echan ganas y que él enseña mejor que los demas profs.

    ¿NO ME CREEN A MI? Pues no soy el único, hay mas testigos con diferentes casos pero la mayoria van a coincidir.

    Hasta aqui termina.

    A MENOS DE QUE QUIERAN JUGARLE AL VERGA Y PONERLO EN RECURSE :D

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión no es un buen profesor, sabe muchas cosas pero no explica bien. Tarda más en sermonearte

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me gusta su manera de enseñar le preguntas algo y siempre te dice que no entiendo tu pregunta y es una preunta facil enrealidad odio a ese profe es muy tonto

    ResponderEliminar
  4. Si bien el profesor llega a ser un poco exigente y algo rapido en su forma de explicar ,es una buena opcion si deseas aprender mas y mas de cualquier tipo de Calculo

    Siempre te ayuda en las asesorias y las dudas que tengas ,aunque eso si ,no lo saques de quicio ni lo cuestiones si hiciste algo incorrecto referente al comportamiento (ya somos adultos ,asi que eso ya debe ser claro) y menos si lo metiste en recurse(en este explica casi como curso intensivo) ,es posible que te deje una supertarea o te baje puntaje de tu calificacion

    Suele dar libros y el portal Canek de la UAM para que te apliques ,te ayuda siempre y cuando te apliques y no andes "pajareando"

    Si lo que quieres es aprender ,te lo recomiendo ,pero si deseas solo pasar por pasar ,es mejor que te vayas a buscar a otro sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ...a mi no me engañas tu eres Angulo Candelario tratando de limpiar su nombre; ya acepte que no sabe enseñar nada bien

      Eliminar
    2. Pues cada quien habla como le fue en la feria, yo tome mi recurse de cálculo diferencial e integral con el, muchos me decían que no lo hiciera, pero no me arrepiento.
      Efectivamente al inicio son muchos pero como no pasa lista te puedes dar el lujo de faltar, pero faltar con el implica que te pierdas de cosas que explica y luego no entiendas la siguiente clase (me paso, de allí ya no falte).
      Cuando te acercas para aclarar dudas lo hace de la mejor manera posible, o almenos en mi caso y en el de otro compañero que nos quedamos hasta el final así fue, sus exámenes no son pesados, tomando en cuenta que haces los ejercicios que te pide y las tareas, esta chapado a la antigua por eso es que es muy especial en el comportamiento e incluso en como te debes sentar o cosas de ese tipo.
      Lo considero buen profesor porque a mi me ayudó hasta cuando no le entendía en cosas de ecuaciones y variable compleja, es difícil agarrar su modo de enseñanza porque al principio tampoco le entendía mucho pero ya que empezó a darme asesorías entendí y puedo decir que aprendí

      Eliminar
    3. Chingas a toda tu puta madre Candelario, explicas de la verga, no sabes hablar y todavía eres egocéntrico hasta la madre, ojalá y alguien te ponga una putiza por reprobar a la gente injustificadamente.

      Eliminar
  5. Vete a la verga Candelario, enseñas bien culero, te voy a mandar a filerear papu

    ResponderEliminar
  6. Se va muy rapido, dice que esos temas ya los debiste haber visto cuando nisiquiera sabes lo que te esta explicando, te explica como si fueras estudiante de esfm y no te ayuda en nada le preguntas algo y te responde que no entiende tu pregunta, aparte improvisa los temas y no sabes de que esta hablando la verdad no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  7. Yo queria que el profesor me ayudara y siempre me decia que eso ya lo debi haber visto y al final no me ayudo en nada me arrepiento por haberlo tomado con el en mi recurse que se vaya a la mierda pinche candelario favoritista

    ResponderEliminar
  8. Este wey es una basura, tanto como maestro y persona, no hagan caso a los comentarios que dicen que es bueno porque la verdad es que no, no enseña nada y aparte se mamonea y no te pasa, hay muchos otros profesores mejores tanto por si quieres pasar como si buscas aprender

    ResponderEliminar
  9. Este men no sabe enseñar y tiene cara de pen.... ya lo verán ustedes xD no se como pase de milagro con 6 su materia xD jajaja si les toca o lo ponen mucha suerte y estudien por su cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Es Físico - Matemático de ESFM. No dudo de su conocimiento (quiero pensar que por eso logró dar clase) pero es un "Tecnócrata" (Sabe los temas, pero no está capacitado pedagógicamente para transmitir su conocimiento), nos dejó exponer todos temas a nosotros durante el tercer parcial. Se basa en libros como de los autores Spivak, Leithold, marsden, claudio pitha ruiz & hwei p. hsu y no con otros autores como Thomas, Larson y stewart porque los ejercicios son muy "Fáciles".
    No deja sacar calculadora ni formulario solo unas hojas blancas y lápiz en los exámenes.

    ResponderEliminar
  11. En resumen el wey si sabe, lo que no sabe es como explicar, si entras a su clase basicamente es ese wey hablando como pendejo

    ResponderEliminar
  12. Lamentablemente yo eh llevado dos semestres con este profesor, debo decir que es uno de los PEORES profesores que puedes llevar, para empezar me toco en precencial con el un semestre y el otro fue en linea, en ambas ocasiones como profesor es aborrecible la manera en que enseña, en presencial solo apuntaba en el pizarrón cosas que venían el un libro, para simplificar el solo lo trascribia y si le preguntas algo te dice que eso ya lo debes de saber, en linea es aún peor, el solo compartí su pantalla donde mostraba un PDF que le pasó otro profesor, y su clase era leer ese PDF en voz alta, eso sin decir lo extremadamente castrante que es, deja una inmensidad inescesaria de ejercicios. Cómo persona es repulsivo, si no le das importancia a su apariencia física te encontraras con una persona extremadamente egocéntrica y posiblemente bulgar ya que tiene preferencia por las mujeres a las cuales también se les insinúa demasiado. Así que ya saben no lo metan a menos de que quieran sufrir y si estás leyendo esto CHINGAS A TODA TU MADRE CANDELARIO

    ResponderEliminar