pestañas

Mendoza Castrejon Arturo

Es un maestro al cual le gusta presumir sus conocimientos, dejando ejercicios los cuales sabe que no sabras resolverlos, al menos esto pasa las primeras semanas por que a mediados del semestre deja de dar clase o falta continuamente, hubo semanas completas donde nunca dio clase , al final pasas regalando le algo o llevándotelo de fiesta, el mismo te sugiere que le puedes comprar.
En resumen no aprendes pero es facil pasar y si eres mujer vas a sentirte acosada pero siempre pasa alas mujeres.

3 comentarios:

  1. excelente profesor para pasar la materia, solo tienes que caerle bien, y no copiar los examenes que deja, en verdad hazlo tu mismo, nada complicados. Para aprender ni de broma lo metan!!

    ResponderEliminar
  2. Si es tu recurse, mételo. No aprendes nada, al inicio parece que es buen profesor y explica muy bien. Nada mas empieza el segundo parcial o el 2ndo mes del semestre y no va ni nada, barquísimo. No aprendes nada y es bien pedo, pinche chavoruco. Yo soy mujer y debo decir que jamás nos acoso, el cerdo es Pantle pero ese si es chido como profesor.

    ResponderEliminar
  3. Para empezar él es Dr. en Física, egresado de ESFM, sabe mucho, en mi caso impartió el curso de Fisica Clásica, faltando la primera semana de clases, se la lleva relax con los temas, no lleva un orden al escribir en el pizarrón, para algunas demostraciones de Dinámica terminó demostrando en las ventanas porque el pizarrón no le alcanzó, te deja sacar apuntes en el examen o incluso hacerlos en equipos de 3 personas (3 o 4 ejercicios). No lo hagan enojar o maten clases porque si no, se va a volver bien cabrón con el grupo en general a la hora de evaluar y no se detendrá a explicar dudas. En 2 clases (por que faltó mucho) vió todo el temario de 3° parcial. Nos dejó trabajos para entregar de un dia para otro: Un telescopio casero (No se por qué o para qué) solo lo entregamos y exentamos el 3° departamental, nos dejó exponer unos temas extra y una representación de poleas (que creo que aun tiene en su cubículo).
    Es fácil pasar, pero NO vas a aprender.Sé autodidacta.

    ResponderEliminar