pestañas

MOTA PINEDA ESTEBAN

Enseña bien, explica todo, aunque a veces se hace bolas, te ayuda mucho, con solo ir, participar y hacer la tarea pasas.

10 comentarios:

  1. PESIMO PROFESOR Y PESIMA PERSONA.

    ResponderEliminar
  2. Antes era bien barco, pero la cagaron los pendejos que empezaron de hocicones gritándolo a los 4 vientos y por eso ya se emputo y se volvio culero el profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo CREO QUE EL SOBERANO PENDEJO es otro, no creas que es una hazaña defender a un profesor de este tipo estando tu en una escuela SUPERIOR con prestigio a nivel nacional y latinoamerica. Cabrón IDIOTA que te regresen al CONALEP. No es nada nuevo lo que mencionas, este profe ha sido pésimo desde hace mucho tiempo.

      Eliminar
  3. Debes estar super urgido por un maldito 6 para inscribir con este señor, que asco de persona.

    ResponderEliminar
  4. Debes estar super urgido por un maldito 6 para inscribir con este señor, que asco de persona. (COMENTARIO EXCATAMENTE CORRECTO).

    ResponderEliminar
  5. Les voy a contar, el chiste es que es egresado de ESFM y tiene doctorado en Física del CINVESTAV, con eso se resume que piensa de él mismo. Se cree soñado y el mejor profesor DE MÉXICO, la realidad es que no ha hecho nada interesante y cree que hacer menos a un alumno de ingeniería lo hace mejor, en fin, sus clases son una porquería, no sabe explicar, no enseña nada interesante y sólo te va a poner atención si eres mujer y le haces la barba.
    A también presume que es bien ebrio, pero con dos cocas y una vuelta ya pide un hombre así que si lo invitan a alguna fiesta si va y los va a hacer reir.

    ResponderEliminar
  6. Es el peor profesor que se pueden encontrar en ESIME. Es la mejor opción para los pendejines que no saben nada. No aprenderás absolutamente nada, pero si le caes bien es casi seguro el 6. Profesores como éstos no deberían ser admitidos en la ESIME.

    ResponderEliminar
  7. Una persona horrible e infantil.

    ResponderEliminar
  8. No pues, no evalúa profesionalmente, es como si tuvieras a un compañero dándote clases y le encanta tomar lista para "chingar a la raza"

    ResponderEliminar
  9. Nunca llegues tarde con el ni faltes, no sabe enseñar. entrega sus pocas tareas que dejes y es verdad le gusta mucho el fucho, dice muchas groserias en clases y dice ser muy ebrio, pero yo la verdad nunca fui a sus fiestas.

    ResponderEliminar