pestañas

De la Torre Y Garcia Raul

Materia: fundamentos de máquinas eléctricas

muy mal profe, si no quieres aprender y sacar baja calificación es el ideal. En clase no aprendes nada, ya que se la pasa saludando a todo el grupo durante la clase; y con respecto al temario nunca pasa de transformadores. Califica quien sabe con que, ya q al final te pide un proyecto, que por lo regular todos sacan 6 y no deja hacer extra...Si no hay otros profes mejor da de baja la materia.

28 comentarios:

  1. No ma tas pendejo ese profe enseña muybi, solo que es un póco pesado el ritmo de trabajo, y eso que salude todos si y es un ambiente agradable, pero en genreal es un excelente maestro

    ResponderEliminar
  2. Es muy buen maestro, yo lo lleve en maquinas electrica y en control. Para maquinas electricas aparentemente parece mal profesor pero para control de 6to es muy bueno. Lo malo es que siempre dice que va hacer el examen un dia al azar asi que debes estar repasando los apuntes.

    ResponderEliminar
  3. Fundamentos de maq. Eléctricas.

    Muy mal profesor, no siempre llega a clases, no enseña nada, absolutamente nada, pide tareas pero nunca las revisa, según hace exámenes pero tampoco los checa, califica con un proyecto final, y quiere que hagas una maravilla de proyecto, cuando no viste nada con el, no ves ni transformadores ni generadores, ni motores…no ves nada….

    Recomendación: pasas pero no aprendes nada, y a todos, a todos les pone 6 o a lo mucho 7, así hagas o no hagas tarea, examen y proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Están sumamente pendejos, lo que pasa es que ya todo lo quieren peladito y a la cola. Estudien imbéciles, el Profr. De la Torre es de los mejores que puede haber en la Gloriosa ESIME, por eso salen bien estúpidos de la carrera porque no saben estudiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aii para de mamar mierditaa.. ya mero dices cogeme cogeme chilotee.. te la mamoo mi maestroo jajajaja PENDEJOO

      Eliminar
    2. Con este profesor yo aprendí Control y de manera muy agradable, nada tedioso y al contrario se ve todo de manera que se simplifica todo, de lo mejor de ESIME, como dices lo quieren todo fácil

      Eliminar
  5. A mi me parece buen maestro, aunque de repente me hace bolas, pero para estar con el tienes que ponerte a pensar!

    ResponderEliminar
  6. Lo tuve en maquinas y en sistemas de control y en las dos no aprendi ni madres !!!! ....... en maquinas solo participando nos daba sus "meritos" y kien sabe como paso medio salon y en sistemas de control de nuevo no nos enseño ni madres y los "meritos" ni los tomo en cuenta, reprobo a todo el salon y no nos dio extraordinario ademas de k es bien puerco con las mujeres.

    ResponderEliminar
  7. Excelente profesor y amigo, de seguro ha de leer esta sección así q le mando un fuerte abrazo y espero saludarlo personalmenet muy pronto

    ResponderEliminar
  8. EN CONTROL ES UN BUEN PROFESOR REALMENTE TE ENSEÑA MUYY BIEN SUS EXAMENES SON MAS PESADITOS QUE LOS EJERCICIOS QUE RESUELVEN EN CLASE PERO SI EXPLICA SUPER BIEN Y SI TIENES DUDAS TE LAS ACLARA
    RECOMENDADO

    ResponderEliminar
  9. Alguien que me diga por favor que tal es el profesor COBILT CATANA JUAN MANUEL por favor

    ResponderEliminar
  10. Cobilt es un excelente profesor, soy egresado y tomé microcontroladores, sin duda el mejor.

    ResponderEliminar
  11. inche colbit te pone a trabajar como se deberia trabajar para que la esime fuera otra vez grande es el mejor de los mejores

    ResponderEliminar
  12. Es un buen amigo el sensei. Lamentablemente ya no recuerdo si fue una buena o mala clase sólo recuerdo que me gustaba XD. Eso sí no te confpies mejor estudia.

    ResponderEliminar
  13. exelente profesor alatamente recomendable en sistemas de control

    ResponderEliminar
  14. cobilt juan manuel
    el peor pofresor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que sea el peor maestro al contrario si puedes mete una materia de electronica con el.
      Para pasar no faltes y entrega todas tus practicas y obtendras buena calificacion

      Eliminar
    2. en la seccion de "colabora" de esta pagina hay informacion de el

      Eliminar
  15. Es re putisimo, le da miedo que alguien pase por sus espaldas, siendo sensei esta de mas para mi que esta traumado, tambien nos reprobo a todo el salon y realmente si quieres presentar el ets con lo que da no estas preparado.

    ResponderEliminar
  16. Excelente Maestro de Groserías y albures, por sus ademanes puedes pensar que se siente niña, no te lo ganes de enemigo porque te amenaza, como su picador el ¡¡¡¡Richiii!!!!, Es como cualquier profe un X.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de cursar sistemas de control clasico, me parecio muy buen profe, explica bien, es paciente sino entiendes. Sus examenes estuvieron al nivel de lo que ensenio. Lo recomiendo, lo unico es que llegaba siempre como 20 minutos tarde y que algunas clases se le iban platicando de su vida.

    ResponderEliminar
  18. Llega tarde (a veces hasta 50 mins), se la pasa platicando de su vida, tiene problemas de concepto (como el principio de d´Alembert sobre los trabajos virtuales y las consecuencias de la mecánica Lagrangiana que es de donde se deriva la materia) y se le va media hora de clases saludando a todos pero aún así es de lo mejorcito que tiene la ESIME porque a pesar de que no sabe los conceptos si sabe explicar bien como resolverlo y lo enseña de manera didáctica y amena, de hecho puedo decir que cuando se dedica a enseñar es muy bueno y cualquier duda te la responde desde donde quieras, para mi es MUY RECOMENDABLE, más que cualquier otro de control clásico.

    ResponderEliminar
  19. y en conclusión para fundamento de maquinas electricas, como es el profe de la TORRE???

    ResponderEliminar
  20. Me parece un buen profesor, tiene mucha paciencia y sus clases no son nada pesadas. Lo recomiendo, eso si hay que estudiar bastante y hacer los ejercicios que deja de tarea para que salgan dudas y al otro dia aclararlas.

    ResponderEliminar
  21. Alguien sabe como es el profe en clases en linea 2021

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno cambio a lo que dicen, una maravilla te enseña como funciona todo se toma su tiempo, le agarre cariño a fisica gracias a el

      Eliminar