pestañas

Pantle Abris Adrian

Materia: Análisis transitorios.

buen profe, explica muy bien todos lo temas, en todas sus clases simpre te hace participar, te aclara todas tu dudas, siempre te deja una guia antes del examen, con respecto a los exámenes no estan tan difíciles si le entiendes a los ejercicios de clase es seguro q pasas su examen, no regala calificación lo que te pone es lo q mereces.... Si quieres aprender mételo... 

19 comentarios:

  1. Aparte de todo lo de arriba descrito, da asesorias por si andas muy perdido.

    ResponderEliminar
  2. es ojetee el we solo les da asesorias alas vieejas y las pasa, y pues explika leve es un maestro regular

    ResponderEliminar
  3. cada quien habla como le va en la feria.Es muy buen profesor ,no solo aprendes la teoria de cursos anteriores,tambien aprendes mucho en las practicas,por que te exige una de cada tema.Para mi de los mejores profesores qeu eh tenido.

    ResponderEliminar
  4. A mi me paso de todo con el, tome en 3er semestre la materia de Circuitos de CA y CD, y pase con 8, pero me pareció bastante mamón ,después en 5to semestre curse con el Análisis de Transitorios, pase con un poquito más (9) pero realmente mi percepción hacia el cambio. Realmente es un profesor bastante completo, nunca falta, da explicaciones muy claras, sus prácticas son bastante buenas ya que realmente son complementarias de la teoría y te quedan más claros los conceptos. Además de que gracias a el aprendí a utilizar Electronic Workbench. De verdad que es súper recomendable para cualquier curso de circuitos.

    ResponderEliminar
  5. Si eres mujer y te gustan las manualidades este es el profesor adecuado, pues solo las atiende en su cubiculo y hablan de todo menos de circuitos, y lo dicho, las pone a hacer manualidades,sino creen dense una vuelta por su cubiculo y veran lo que les digo. Creo que por eso tiene cortinas ahi, pues hace una especie de club con sus alumnas favoritas. Asi que si quieres aprender de verdad, no se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. Si a que t refieren con manualidades? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pone a hacer chambritas,chamarras etc.,

      Eliminar
  7. Excelente profesor, explica de una muy buena manera, de repente se hace acá el mamón pero es divertido. Las practicas que hace son para complementar lo aprendido. Aprendes porque aprendes!

    ResponderEliminar
  8. Ni crean chismes de que manualidades. Enseña muy bien y eso es lo que lo distingue de los demás profesores, te ayuda muchísimo en extra clase en tus dudas.

    ResponderEliminar
  9. a mi me pidio 500 varos el dia del extra, y me paso con 6, pero tienes que hablar con el de a solas.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. HAHAHAHAH no inventen, no pide manualidades. Él fue mi tutor por cuatro años porque es una excelente persona. Le interesa que sus alumnos aprendan para poder aplicar los conocimientos. Es muy accesible y si te cita en su cubiculo es para que puedas entender mejor. Es muy buena onda.De los mejores profesores que tuve durante la carrera.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy mujer y jamás le hice nada, como mis otras compañeras. Sus tonterías que se inventan, para que no se aplican, pendejos. Es buen profe, explica muy bien y en todas las clases todos pasan al pizarrón. Los exámenes son fáciles si haces las guías y cualquier duda (hombre o mujer) te la resuelve de buena manera. Aparte es bien cagado, es como Joel pero sin echar tanto rollo en los apuntes.
    Aunque lo malo es que los primeros días escoge de secretaria a la chica que más le atrajo pero si no lo pelas, no te hace ni insinúa nada.

    ResponderEliminar
  13. Alguien me puede decir el cubículo donde lo puedo encontrar, o algún correo electrónico please!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cubiculos de Circuitos estan en los laboratorios del edificio Z de Esime para las areas de Fisica ,en el segundo piso ,conectados con el edificio 3 ,por ahi de seguro lo hallas.

      Eliminar
    2. Mil gracias!! Acabo de ir a la Esime y todo esta cambiado comparando como estaba hace unos años y por eso no lo encontré... Gracias!!

      Eliminar
  14. Lo que te puedo decir de este profe es que es mamón se siente un culo, todas las clases esta de perro con las pocas chavas del salón y en laboratorio solo presta atención a las mujeres, si eres hombre necesitas ser un pinche barbero para que te pele, si no solo te dice que algo hiciste mal,no te explica y sigue de perro con sus caldos.
    Una compañera me lo recomendó para recursar, sus exámenes no son difíciles pero tampoco son muy fáciles, tienes que poner atención a sus clases,hacer sus tareas, participar y pasas, porque no tira paro aunque sea tu recurse, bueno... también si no haces ni madres.

    ResponderEliminar