pestañas

Manuel Zamora Cruz


Radiadores electromagnéticos.

Si da buenas clases,  pide muchas tareas, el examen vale 100%  y su escala a lo mas no pasa de 2 puntos, es mucha tarea, demasiada, harás  4 o 5 antenas en todo el semestre, que comparado  con otros grupos que solo hacen 1 o 2  pues también son demasiadas. Pasan muy pocos.

Recomendación: estudia para el examen, pregúntale dudas, que vea interés en la materia, ya que acostumbra a exentar a dos o tres al parcial  y si exentas una vez ya pasaste la materia.

5 comentarios:

  1. Con ese maestro trabajaras como nunca lo has hecho,pero al final aunque no pases su materia,si lo tomaste en serio, vas a ver que aprendiste un buen, un tip para pasar es que participes mucho, si el se acuerda de ti por eso, te ayuda al final

    ResponderEliminar
  2. Con el le agarré el gusto a las antenas, tan esa sí que ahora estoy cursando mi maestría en electrónica de altas frecuencias y haciendo una tesis ¿en qué creen? en antenas! Y comparando lo que ve uno de electromagnetismo (las 3 materias) comparadas con otras escuelas de todo el país, se agradece tener profesores como él.

    ResponderEliminar
  3. ai no mames cabron, mejor mamasela al pinche jorobado culeroo.. mi chile chile el zamoraa jajajajajajaja PENDEJOOOO

    ResponderEliminar
  4. Aprendes con el aunque es un poco lento, y deja muchisima tarea.

    ResponderEliminar
  5. yo curse con el campos y ondas y casi no aprendes, te pone la calificación en el extra, así hayas pasado en ordinario sus clases son tediosas y nada mas pasamos como 15 en mi grupo. No es recomendable

    ResponderEliminar