pestañas

Salvador medina ballesteros.


Comunicaciones analógicas.

Pésimo profesor, no ves absolutamente nada, no tomes clases con él, es mejor dar de baja la materia,  no enseña nada, hace exámenes  muy complicados, no te sabe responder dudas y es muy corrupto(ya saben a qué me refiero$$$), llegaras a comunicaciones digitales  sin conocimientos previos de comunicaciones analógicas…

Recomendación: dar de baja la materia, no cursarla con él.

10 comentarios:

  1. ASI SON VARIOS PROFESORES DE COMUNICACIONES Y MAS LOS QUE IMPARTEN LAS ASIGANTURAS DE COMUNICACIONES ANALOGICAS Y COMUNICACIONES DIGITALES, ESTAN AHI POR QUE LOS LLEVO POR SU CONVENIENCIA EL FALTISTA Y QUE NO DA CLASES, EL EX PRESIDENTE DE ACADEMIA PROF. PEDRO MORALES BECERRA Y SOLAPADOS POR EL PRESIDENTE DE ACADEMIA, QUE NUNCA A DADO CLASES EN SU VIDA, POR QUE, PARA ESTE SEÑOR LA GRILLA Y EL TENER SIEMPRE UN HUESO HA SIDO SU VIDA EN LA ESIME EL SEGUN PROF. GUILLERMO SANTILLAN GUEVARA. ESTE GRUPO DE PERSONAS HN DAÑADO A LA ACADEMIA DE COMUNICACIONES. FUERA ESTOS MAESTROS QUE YA SE JUBILEN Y NO ESTEN AHI POR EL DINERO QUE NO SE GANAN TRABAJANDO Y QUE DEJEN QUE LLEGUEN PROFESORES QUE SI QUIEREN TRABAJAR, DAR CLASES Y ASESORIAS. OJALA YA SE VAYAN ESTAS PERSONAS Y SUS COMPLICES DE ESA ACADEMIA QUE HAN ACABADO CON ELLA.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu comentario compañero por que este tipo de seudo profesores son lo que han dañado el prestigio y el nivel de enseñanza de la esime y ami me toco este prof. pedro morales y nada mas fue 6 clases durante el semestre y asi como el su amigo el aviador y corrupto segun prof. cuahutemoc utrera, que casi no da clase y pide dinero al final del semestre para pasar con el al igual que el prepotente prof. alejandro iturri que pide dinero por las asesorias y cobra para pasar, segun es doctor, pero tiene doctorado en cobrar es un mercenario de la educacion adeas que es extranjero, si con algunos malos profesores que tenemos en esta academia de pilon nos mandan a este profesor extranjero que ya lo han corrido de dos academias, matematicas y electromagnetismo por prepotente, no enseña y cobra por asesorias que son su obligacion, por que el politecnico le paga para enseñar como a los otros profesores, pedro morales becerra, cuahutemoc utrera, guillermo santillan guevara, silva doray espinoza, raul ruvalcaba de la rosa y por si fuera poco esta academia cuenta con otra joya que es el segun prof. rafael benitez rojo, que aparte de no enseñar y dar clases, es un reconocido acosador sexual que tiene ya demandas en su contra y lo siguen manteniendo y solapando en esa academia como al igual que a estos maestros que se mencionan, pero no todo esta perdido en esta academia, tenemos aqui excelentes profesores como el prof. gerardo cardenas gonzalez, el profe jorge sanchez gallegos, el profe. rabindranath resendiz vazquezy el profe. alejandro vivas, son magnifico profesores de esa academia en la tarde ojala y prevaleciera mas este tipo de catedraticos comprometidos con su trabajo y se fueran estos otros profesores que al igual que algunos maestro jovenes de esta academia le hacen mucho daño a la escuela y a la enseñanza. Ojala compañeros lo tomen en cuenta para que no tomen clases con estos maestros y si buscar a los profes que valen la pena, que si los hay en esa academia, no todo es malo ahi, pero si deben de irse ya esos maestro que nada mas estan por el dinero y que no trabajan y dañan a la escuela.

    ResponderEliminar
  3. Perdonenme no se si estemos hablando del mismo ballesteros pero los alumnos que ponen eso o los maestros que hablan asi de sus compañeros son unos ipocritas o son el tipo de alumnos que les gusta andar en el pinche desmadre por que el rpofesor me inparte algo de electricos y electronica y es muy bonita su carrera y sea cada quien enseña lo que se debe les apuesto que ustedes bola de mediocres criticones no saben ni lo que en realidad es tierra en medicion y lo que es un led me cae que son unas personas que debes de apoyar a su compáñero de trabjo son unos pendejos que nisiquiera saben las realidad y que si les ponen a dar clses son un bola de perros hablando...

    ResponderEliminar
  4. Perdoneme seor avichuelas pero a usted tambien le da clases y explica para que nos facilite la materia o me equivoco señor avichuelas el profesor BALLESTEROS es muy buena onda y tu eres un hijo de la chingada al igual que la optra bola de mediocres de profesores que estan en contra de el y prefiero decir la verdad y que me metan en la carsel a ser como ellos una bola de ipocritas al igual que Jaime garcia y el primer anonimon que publico

    ResponderEliminar
  5. Si es mierda el maestro y aparte Huele CaCa ok no pero si es mala Onda y solo te da Teoria y no te resuelve las dudas que tienes

    ResponderEliminar
  6. chicos, chicos.. se escribe hipócritas..

    ResponderEliminar
  7. SEÑORES YO FUI ALUMNO DE LA GLORIOSA ESIME CLASE 87-92 Y LOS UNCOS MAESTROS QUE ME DIERON CLASE EN ESA EPOCA FUERON RAUL RUVALCABA Y GUILLERMO SANTILLAN . DE RAUL RUVALCABA POR LO QUE COMENTAN SIGUE SIENDO LA MISMA FICHITA DE ESA EPOCA EN LA QUE YO ESTUDIE (LA GENTE NO CAMBIA GRILLERO Y LO PEOR NO TE ENSEÑA NADA ), PERO DE GUILLERMO SANTILLAN GUEVARA METO LAS MANOS AL FUEGO POR EL. FUE UNO DE LOS MEJORES MAESTROS QUE HA TENIDO LA ESIME INDEPENDIENTEMENTE DE LA GRILLA, COMO MAESTRO SIEMPRE FUE UN MAESTRO DE 10 EXIGENTE PERO SI TE ENSEÑA APRENDI MUCHAS COSAS CON EL DE LOGICA DIGITAL EXELENTE MAESTRO DE ESA EPOCA EN LA QUE FUE DIRECTOR DE LA ESIME. . (OTROS BUENOS MAESTROS DE ESA EPOCA LUIS NIÑO DE RIVERA, MARGARITA GARCIA BURCIAGA, Y FALTAN VARIOS QUE YA NO RECUERDO SUS NOMBRES AFORTUNADAMENTE ME TOCARON MAS BUENOS QUE MALOS ENTRE ESOS MALOS MALISIMOS RAUL RUVALCABA QUE HASTA DONDE SE NUNCA TRABAJO EN LA INICIATIVA PRIVADA Y SIEMPRE GRILLO A BUENOS MAESTROS QUE SOLO PODIAN DAR CLASE DE 7 A 9 QUE TRABAJABAN EN LA INICIATIVA PRIVADA Y POR SU CULPA OTRO POQUITO Y NO ME TITULO POR PROMEDIO.

    ResponderEliminar
  8. este we da redes basicas de septimo y no ma es 1 pinche barco de primera :D esta bien en corto pasar con este we

    ResponderEliminar
  9. Que pinches chillones, Ballesteros es un pinche barcazo es chido, ya he platicado mucho con él y creo que solo lo difamaron hace muchos años.

    ResponderEliminar