pestañas

Hernandez Montes Alfonso

Ecuaciones Diferenciales

Es muy buen profesor explica bien todos los temas. Hace examen cada semana pero siempre son ejercios qe hace en clase y si aun asi al final no das una te deja tarea sobre los temas para ayudarte, pero eso si tienes qe hecharle ganas y poner de tu parte, al final siempre terminas aprendiendo y regularmente pasando. Si eres holgazan este profe no es para ti.

13 comentarios:

  1. Muy buen maestro, es muy joven y bueno enseñando. Explica un poco rápido pero le entiendes si entras a todas sus clases, da muchos puntos extra para ayudarte. Si quieres aprender este maestro es perfecto.Los examenes estan al nivel de lo que se ve en clase.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi no me parece buen maestro no sabe explicar claramente los temas (prueba de ello es qe los examenes casi todo el grupo los reprueba solo pasan como 2 o 3)y luego se la pasa farolenando de los conocimientos qe tiene en electricidad y en matematicas avanzadas
    la forma en la que explica los temas los hace ver muy simples pero sigues sin entender ni madres y al final dice qe no puede ser posible y practicamente tienes qe aprender por tu cuenta con ayuda de un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un pendejazo de seguro este profesor es muy bueno y siempre te resuelve las dudas

      Eliminar
    2. jajaja no estas en la primaria

      Eliminar
  3. es la vil ostia este profe, si lo tengo que recomendar, lo hago sin dudarlo, es cierto que sus examenes son duros, y que si pocos pasan, pero tengan por seguro que aprenden, y al final dependiendo del desempeño que tuviste te pasa, de mi grupo casi nadie se fue a ETS

    ResponderEliminar
  4. pus masomenos hace un desmadre diferente para evaluar en cada grupo(y con cada alumno)de manera que hay varios weyes que no saben ni madres y pasan copiando los ejercicios, pero a otros los esta chingando y luego se porta ojete. eso si llega a faltar 2 o 3 semanas y el culero ni nos avisa y también se salta como 2 unidades enteras del temario "porque es muy laborioso".

    ResponderEliminar
  5. Es un profesor joven, pero tiene el conocimiento y domina los temas, ciertamente evalua de diferente forma a cada grupo por que no todos trabajan ni se comportan de la misma forma.
    Es buena onda y si te aplicas y ve que tienes interes te echa la mano y los examenes tienen los mismos ejercicios que se ven en clase.

    ResponderEliminar
  6. Es buen profesor asiste a clases, muy pocas veces falta, pero si es un poco estricto enseña muy bien, en ciertos temas se va muy rápido, y no se le entiende bien, pero los ejercicios que pone son sencillos y los del examen también son sencillos son los de la guía, no te regala calificación, pero te da muchas facilidades para que pases.
    Lo recomiendo a mi grupo le dio probabilidad y estadística

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ni tantas facilidades, me esta dando la materia de calculo y para el ultimo parcial quiere le entreguemos una guia con 500 integrales y otros 100 ejercicios sobre calculo integral, si no entregas la guia no tienes derecho a examen del tercer parcial, y ademas no te deja hacer el extra si no le entregas esa misma guia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se portaron para que fuera asi, a mi me dio 2 clases y aunque en las materias que tome muchos no entendian, siempre se porto bien y nos ayudaba a entender.

      Eliminar
  9. me podrian decir como evalua los ets es que me dijeron que el aplicara el ETS de fundamentos de algebra

    ResponderEliminar