pestañas

SANCHEZ MEZA EFREN

Mecánica cuántica

Profe joven y buena onda, explica más o menos, aunque es como todos los de ESFM que les encanta estar demostrando todas las formulas, es medio huevon para calificar los exámenes. siempre llega tarde. pero es un profe relajado, al final siempre ayuda y pasa a todos.

18 comentarios:

  1. es un profesor relajado estoy de acuerdo y pues si se la sabe solo que algunos si les cuesta entenderle, sus examenes mas que nada son de razonarle un poquito pero si te va mal hay que aguantarle hasta el final y termina pasando a todos, muy buena onda el profe

    ResponderEliminar
  2. Relax pero se tarda de a madres para dar calificación definitiva, te sube puntos si haces las prácticas de laboratorio.

    ResponderEliminar
  3. Este wey ya se hizo bien culero porque leyó el blog, además de que no enseña ni madres, sus exámenes están bien perros y es un puto huevón, no la metan con él, no aprenden y no pasan!

    ResponderEliminar
  4. pesimo profesor no da ni la mitad del curso por que falta demasiado y se porta muy extricto a la hora de calificar,no la metan con el es un huevon no se aprende nada

    ResponderEliminar
  5. es un culero no lo metan!!!!

    ResponderEliminar
  6. buen profesor, solo debes de ponerle atencion,cumplir con todo e interesarte por su materia
    entenderas aprenderas y pasaras, todo queda en uno

    ResponderEliminar
  7. Huevon, pena le debía dar cobrar su sueldo, llega hasta una hora tarde, no revisa ni los exámenes a buen tiempo, mucho menos las tareas, hasta las pierde, le gusta hacer bullying, probablemente desquita sus traumas, contagia la hueva que le da dar clase. Se considera barco, NO LO ES, quemarás tu recurse si no le echas muchas ganas, exige como si de verdad le importara que aprendas. No lo recomiendo, ni aprendes, ni pasas si no le echas muchas ganas.

    ResponderEliminar
  8. Reportenle cada falta o retardo al culero.

    ResponderEliminar
  9. No aprendes, a él no le importa, seguido llega tarde o ni va, no faltes, pídele asesorías, no te atrases, respalda tus tareas y pasarás.

    ResponderEliminar
  10. Es buen profesor si explica muy padre,pero eso si estudia tambien por tu cuenta para que le agarres chido y participa mucho en clase al final eso te ayuda muchisimo y si es cierto llega tarde siempre es muy profe a mi parecer

    ResponderEliminar
  11. No es por nada pero a todos los que les fue mal eran recurse o flojos, si no te importa la clase a el menos y les presta atencion a los que si les importa, sabe mucho y sus ejercicios son interesantes solo aplicate y si pasas!

    ResponderEliminar
  12. Me dio electridad. Sabe mucho, llega tarde y sus clases siempre son para deducir las formulas. Deja una guía obligatoria para cada parcial y de ahí saca la mitad de ejercicios, los cuáles algunos son de tipo "deduzca una expresión para el potencial/campo/carga de un cilindro/esfera/anillo en el eje..." y uno que otro de formulazo. Nunca te muestra tus calificaciones porque hasta última hora califica todo. Estudia por tu cuenta.

    ResponderEliminar
  13. Obvio los que ponen que es malo son puro recurse, si con el no pueden ya me imagino en los siguientes semestres. En sus guias vienen problemas de diferente dificultad pero si no los intentas y no preguntas pues como quieren pasar, te ayuda mucho en todos los aspectos solo estudia.

    ResponderEliminar
  14. en lo personal siento que su problema es que le falta preocuparse por sus alumnos

    llega tarde, no explica muy bien, asume que eres bien vivaz y entiendes mucho de fisica cuando apenas vas en 3er semestre.

    A primera vista parecera que es muy chingon porque no lleva libro para enseñar,pero la verdad pareciera que no prepara sus clases.
    hace una encuesta de como mejorar su clase pero se lo toma bien personal.

    Tambien quiere que resuelvas los problemas con su metodo que llega a ser revocado, ya saben que en fisica hay veces que hay otras formulas o reglas fundamentales que te pueden llevar a la respuesta, pues no, incluso encuentra resultados cuando no los hay.

    si te llevas bien con el no hay mucho problema y la verdad no lo recomiendo porque no aprendes bien ya que sus clases te confunden mucho,no sabe muy bien como transmitir su conocimiento y hace una materia pesada cuando deberia ser muy bonita, hace mucha demostracion y pocos ejercicios, y esas demostraciones vienen en algunos examenes.

    ESTUDIEN COORDENADAS CILINDRICAS Y ESFERICAS para cuando vean gauss, preguntenle a su profe de vectorial (veran gauss en electromagnetismo antes de ver coordenadas cilindricas en vectorial, si estan llevando las materias al mismo tiempo)

    ResponderEliminar
  15. Es Fìsico-Matemàtico de ESFM, suele no ser muy puntual en sus clases, creo que depende màs còmo trabaje el grupo, en electricidad y magnetismo solo llegamos hasta Ley Biot-Savart y con otros grupos terminò hasta Ecuaciones de Maxwell. Sus examenes y sus clases son demostraciones, casi nunca revisa la tarea que pide, rara vez pone en examenes ejercicios pràcticos (no demostraciones), pero a ginal de cuentas, esas demostraciones te serviràn para campos y ondas electromagnèticas en tercer semestre.

    ResponderEliminar