pestañas

Maria del Pilar Cardenas del Río

Fundamentos de Programación

Es medio bipolar, es medio feminista y tiene la voz mas castrosa que te puedas imaginar; Hay dias en los q va a hablarles como niños consentidos y otros donde nada le va a parecer (insultos leves).

Deja tarea por tema, se trauma con las pruebas de escritorio y le fascina cambiar la codificación por tema visto.

independientemente de eso es buena maestra y da chance de usar cualquier compilador en laboratorio (su favorito es turbo).

tienes de 2 con ella a la hora de su examen: practico (al 100) o teórico (no recuerdo pero del 80% no pasa).

FLOJOS y/o chingones rifense con examen practico

9 comentarios:

  1. seguro que el nombre no es "Lopez Cárdenas María del Pilar"?, la descripción va muy acorde, voz q entre mas eleva el tono, mas insoportable se vuelve, pruebas de escritorio que hacen invalida tu tarea, bipolar, 20% practicas o 100% exam.

    ResponderEliminar
  2. Cierto el de arriba jajaja cardenas del rio como su majestad Lázaro, pues la maestra es buena aprendes si es que pones de tu parte sino ya valiste pepino, la recomiendo aunque solo da a primeros creo, si no le hehcas ganas ya valio tu escuchala y cuando cuente cosas de su vida pon atencion eso lo toma encuenta y es mejor tenerla contenta que enojada.

    ResponderEliminar
  3. En general es buena profesora, pero usa cosas de hace mil años, y si tratas de aplicar cosas diferentes a lo que da, no le gusta, yo tuve muchos problemas con ella, porque siempre le hacia ver sus errores, y le daba los programas de una forma distinta, yo realmente no la recomiendo, no la quiero ver en mi vida de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. No la hagan de enojar por que después sufrirán consecuencias si son de los grupos burlones no lo hagan con ella, estén atentos no es mala sus exámenes son fáciles si pones atención solo eso siempre hagan la tarea sea como sea sobre todo no falten y cuenta las faltas ya que que pone un mínimo para que te de chance hacer el examen.

    ResponderEliminar
  5. Al final de su semestre revela un secreto de su forma de evaluar, los que sacan 10 y 10 en primero y segundo parcial EXENTAN el tercero. Y hace paro para que los que llevan 9 puedan exentar es chida pero medio culera chaparrita gordita. Su mendiga guía del Ing Alejandro Cortes Perez es la que hasta 2014 usaban para el ETS. Ahora ya cambio el presidente de academia.

    ResponderEliminar
  6. No sé si aún viva , yo tomé clase en 2010 con ella y estuvo perro, si te aplicas no tendrás problemas y te puede ayudar , pero si te rebelas sufrirás hasta el fin de los tiempos. Recomendación: optar por videotutoriales de YouTube y libros más su clase para aprender al 100% , si no fuera por su maldito carácter neurotico todo sería distinto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aún vive y la iba a elegir para análisis numérico en 4to 😅

      Eliminar
  7. Ami en linea me reprobo en su extra, encima de que no lo hizo juntos a todos sus grupos, puso a cuidar a sus engendros y disque uno de ellos dijo que andaba copiando porque estaba moviendo la boca
    Y como dicen es medio bipolar, asi que no la hagan enojar
    En conclusion NO LA RECOMIENDO pero si es tu unica opcion pues estudiale machin

    ResponderEliminar