pestañas

YAÑEZ SAN AGUSTIN SOFIA

MATUTINO Y VESPERTINO

ALGEBRA, CALCULO VECTORIAL, PROBABILIDAD

Es una maestra relativamente nueva joven morenita chaparrita de lentes (algo interesante-curioso es que casi siempre viene vestida de blusa cafe y pantalon negro parece que no tiene otra ropa o que no le alcanza para comprarse otras prendas)es egresada de ESFM en cuanto a su forma de enseñar se la lleva muy relax pienso que si tiene el conociemiento pero no lo demuestra (aparenta que no sabe ni madres ya hasta algunos podrian pensar que es muy pendeja) es media temerosa al dar su clase ademas de tener su voz muy suabe que no le ayuda.

su forma de evaluar es tareas y examen.

es una buena opcion para recurasar (yo recurse con ella calculo vectorial y casi no haciamos nimadre y pase).

casi siempre da clases

6 comentarios:

  1. Yo no aprendi nada de vectorial, si sabe, pero no sabe enseñar, a veces le daba flojera o no se, los viernes no nos daba clases porque eramos de grupo especial, yo falte mucho al curso, peor no perdia de nada entregue mis tareas, e hice todos sus examenes, solo dejo 2, y al final dijo que quien presento el ultimo examen ya habia pasado y les puso 6 mas lo de tus tareas saque 8 final pero no aprendi nada

    ResponderEliminar
  2. Yo cursé con ella ya hace como 2 años en Ecuaciones Diferenciales, su dinámica fue la siguiente: escribía en el pizarrón todo lo competente al tema de clase (muy bonita letra y buena ortografía de ella), y posteriormente daba uno o dos ejemplos, para explicar no era la mejor, si a caso querías aprender un poco tenías que leer después tus apuntes porque en clase no se me pegaba nada a la primera, daba también problemarios, recuerdo que los dos primeros exámenes me fue mal y el tercero excentó a varios sólo por asistir, entre ellos yo, sólo con los que sí les cargo un poco la mano fue a los recursadores, es algo tímida como que se sonroja, pero bueno ya cada quien sabrá que onda, yo sí la recomiendo porque sus apuntes son completos y por tu parte puedes estudiar.

    ResponderEliminar
  3. Profesora muy tranquila, escribe mucho en el pizarrón y da ejemplos. Es una materia muy diferente a las otras matemáticas y puede ser algo confuso diferenciar conceptos, con lo cual los exámenes dan para razonarlos bastante. Aun así les echa la mano si entregaron problemas de clase y tareas. Al final, prácticamente todos pasan.

    ResponderEliminar
  4. es bien tranquila y todo, a veces piensa que ya sabes y se salta cosas, y en ocasiones solo pasa a los recursadores y a los demás los reprueba

    ResponderEliminar
  5. Pasa a todos al final en el extra !

    ResponderEliminar
  6. Muy buena maestra, enseña muy bien, se la lleva relax si le caes bien, si sales bien en los primeros 2 parciales te pasa con 6 o 7 y ya no haces el tercer parcial, es un poco floja a veces pero es un amor de persona, llevo 2 semestres cursando con ella y no me arrepiento, excelente!

    ResponderEliminar