pestañas

MUÑOZ APREZA FRANCISCO

Probabilidad y estadistica

No aprendes ni madres en sus clases, pero todos pasan, hace los exámenes que sean necesarios hasta que pases.

7 comentarios:

  1. Cuando explica a veces se confunde y nos confunde a todos, tiene unos apuntes en internet que se supone debes llevar, deja un proyecto de unas encuestas que con que entregues casi con eso pasas, los exámenes los repite las envés que quieras hasta que los pases, para recursar está bien si lo que quieres es pasar.

    ResponderEliminar
  2. este we es un pan de dios para los recursadores lastima q ya esta viejito ojala q dure mas para todos los recurses debido a q esta materia en ets esta pero si cabronsisisisima

    ResponderEliminar
  3. a mi me dio clases en el 2008 y es la salvación de los recursadores y de los que cursan normal, lo minimo que coloca es 8, si tienes algún compañero que le haya dado clase pídele las graficas y solo le cambias el nombre y las puedes entregar, y con que entregues lo minimo aun pasas con 8.

    ResponderEliminar
  4. Es un asco de profesor. Se la pasa criticando a quienes saben más que él como Sharbel, Abraham, etc le trae ganas a la profesora Estrella Montoya. En fin no aprendes nada y sólo critica lo que no sabe.

    ResponderEliminar
  5. Su clase aveces confunde pero es cierto para pasar esta facil

    ResponderEliminar
  6. En linea es un asco y más para los de nuevo ingreso si te da calculo, es cierto que te confunde a veces con sus explicaciones y a veces no aprendes nada

    ResponderEliminar