pestañas

Hernández Tovar José Luis

Física
ICE
Pésimo maestro, chavo-ruco, pasan como 5
ResponderEliminar
Respuestas
  1. mentira!! este profesor es super buenisima onda, enseña muy bien, sus clases son mega relajadas. deja ejercicios que tienes que hacer ya que son la guia para sus examenes. si los haces en serio que pasas sin problema. este profesor te ayuda al final siempre y cuando vea que le echaste ganas. si no haces nada obvio piensas que el profe es malo.
    Eliminar
  2. Este profe es la onda, no te aburres en ningunas de sus clases, sus exámenes son bastante entendibles (si haces los ejercicio que previamente te deja) ,si ve que le hechas ganas al final te ayuda, si tienes alguna duda el sabe mucho sobre el tema.. Tovar buena opción
    Eliminar
  3. Un profe muy buena onda, sus clases son de echar desmadre, pero sabe muchisimo; a pesar de que es muy relajado no debes de confiarte y estudiar, porque si reprueba a varios

16 comentarios:

  1. La neta, seámos realistas, es castroso, eso sí, no te aburres y es muy muy difícil que te duermas en sus clases (a menos que tengas mucho sueño), si eres mujer y eres muy tranquila ten por seguro que te caerá gordo, de repente te incomoda, y más si parece que te está echando los perros (a tono de broma), si quieres algo un poco más propio pues evítalo.

    De que sabe mucho, sabe y hasta eso, enseña lo que tiene que enseñar, da ejemplos muy extremistas que los terminas entendiendo.

    Tiene que ver que trabajas y que sabes, de las veces que te pasa al pizarrón o que te hace preguntas ya sea directa o indirectamente; si tienes la oportunidad cuestiónalo (de repente se desespera que le digan que sí a todo, sin saber porqué, y se va por ese camino erróneo construido, para después decirle al salón, en pocas palabras, que "dejen de pajarear y pongan atención").

    Deja muchos ejercicios del libro Sears-Zemansky, algunos muy volados pero puedes ayudarte del solucionario, también deja ciertas investigaciones.

    Sus exámenes no están tan difíciles si haces los problemas guía que te deja. De repente se le aloca y te los pide como derecho a examen. Aún así, apóyate de un buen formulario y una calculadora que resuelva matrices (le caga que las hagan a mano y más si termina estando mal tu resultado).

    ResponderEliminar
  2. En UNITEC es conocido como el Sensei

    ResponderEliminar
  3. Buen maestro, pero sus clases son de hechar mucho desmadre, ahi es donde muchos se confian y reprueban
    Debes de aplicarte en los examenes y hacer un buen proyecto

    ResponderEliminar
  4. Buen maestro, pero sus clases son de hechar mucho desmadre, ahi es donde muchos se confian y reprueban
    Debes de aplicarte en los examenes y hacer un buen proyecto

    ResponderEliminar
  5. Es buen maestro sabe mucho pero no sabe transmitir muy bien los conocimientos, tienes que acercarte y aclarar dudas y estudiar lo visto en clase, sus clases si son de mucha risa, desmadre y se la pasa haciendo reír a los alumnos, busca que sepas y lo demuestres no tanto que pases los exámenes. Cuenta el proyecto final y es un profe banda. Con el si sabes o no sabes. No por que lo veas relajado te confíes por que si lo haces ya fuiste y seguro repruebas

    ResponderEliminar
  6. a mi me dio clases en el 2006. Es un buen profesor, sus clases son buenas ya que no te aburres y le entiendes sin problemas, resuelve tus dudas cuando lo solicitas, en los exámenes son muy similares a los ejercicios que explico en clase, tienes que participar y que te ubique asi te puede ayudar mas, casi no reprueba a nadie y por si no pasas en el extra te ayuda siempre y cuando hayas entrado a clases. Si recomiendo a este profesor.

    ResponderEliminar
  7. ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO (Feb-Jun 2017)

    Es un profesor que al contrario de lo que otras personas dirían es incómodo tratar, pues tiene un humor negro y seco, es mamón y para algunas mujeres desagradable estar frente a él, trata de que su clase sea "divertida" según él, pero muchas veces se pasa de divertido a un poco grosero.
    Domina bastante bien el programa y los temas, una vez que se enfoca bien en la explicación se te olvida todo lo malo que tiene, por que da ejemplos con la vida para que entiendas.

    ResponderEliminar
  8. La peor cagada de toda la esime, es déspota, vulgar y burlón, no sabe enseñar y en clase nunca entiendes su dialecto, suele hacer ejemplos y chistes de muy mal gusto y si dejan que se los agarre de bajada los va a traer como si fuera la única materia que cursan, los engañará diciéndoles que les hechar la mano con el proyecto de laboratorio y al final solo pasarán como 3, tiene a sus consentidos y a una "secretaria", misteriosamente si te vas a extra habrá puro vato haciendo el exámen. Si te puede chingar lo va a hacer, y si te lo encuentras en ETS te va a reprobar nomás porque si, si recuerda tu rostro siempre te hará burla de que te reprobó, goza viendo como sus alumnos se desesperan por no poder pasar la materia que injustamente reprobaron

    ResponderEliminar
  9. Un profesor muy relajado, pero no te quieras pasar con él. Muy comico, se hace llamar el "Charro Negro".
    Recomendaciones con él, intenta pasar sus examenes, de ahí ve si mereces pasar o no. Sus tareas sirven para ver que trabajes, realmente no cuentan mucho.
    Hay profesores más serios y exigentes, pero no es mal profesor.

    ResponderEliminar
  10. En línea no es lo mismo que en presencial, es un pinche viejo ogete, un viejo rabo verde asi todo tetudo que tiene cuerpo de trompo mamado de arriba y picado de abajo, pero pues en línea no es como te platican

    ResponderEliminar
  11. La neta es bien castroso. En clases en linea se pasa de verga y tienes que estar aguantando porque sino se la trae contra ti. Los problemas que vienen en el examen no se parecen nada en lo que se vio en clase.

    ResponderEliminar
  12. Clases en línea:
    Es muy inusual que falte un día a clases, siempre espera mucho para iniciarla así que tendrás bastante tolerancia... Durante clase suele hacer muchas pausas y en ello se come el tiempo, a veces pasa lista pero normalmente no muestra interes en ello.
    Su forma de evaluación no parece justa, durante el curso te agrega investigaciones y tareas que en su mayoría no revisa, al final solo le interesa que hayas respondido bien alguno de los 3 problemas en su examen por unidad, sin embargo son extremadamente complicados que incluso no se asemejan a los ejemplos vistos en clase.
    Es bien cierto que sus clases son muy dinámicas por ser un profesor que siempre hace relajo con el grupo, más sin embargo su humor negro no es del todo agradable, no exige que actives la cámara, pero incluso si participas no te ayudará como muchos lo mencionan.

    ResponderEliminar
  13. Pues como les mencionan anteriormente es un profesor que en linea te da tolerancia de 10 minutos , sus clases son dinamicas y posee sentido del humor ,aparte le gustan los osos y suele hablar de la pelicula "tierra de osos" o pone videos en you tube de marvel pero eso si deja demasiada tarea y ejercicios pero lo que aqui mas importa es el dia del examen son algos confusos y complicados , se enoja si no participas en su clase y si tienes dudas te las responde con todo respeto y amabilidad , siempre tendra dos secres (que suelen ser chicas que elige del mismo grupo)y un sub(hombre) las cuales le ayudan a recordar que vimos la ultima clase o como vamos en el temario pero si te gusta mucho la fisica no dudes en meterlo y si quieres que te bajen la autoestma el dia de sus examenes pues es una buena opcion como maestro pero ojo el no te ragalara nada de calificacion y mucho menos se tienta el corazon si reprueba a todo el grupo y lo mande a ETS

    ResponderEliminar