pestañas

Juárez Galicia esther

Programación
ICE
Muy buena maestra, exigente pero sabe mucho, resolverá todas tus dudas, no es necesario que hagas todos los programas mientras estés consiente de que le entiendes y si sabes, sino, aplicate porque el 3er parcial debes hacer un proyecto final, los exámenes, trabajos, tareas y el proyecto suelen ser por pareja que tu elijes, fijate bien a quién o terminaras como yo, haciendo el proyecto sola pero al final pasé, te da muchas ayudas, trabaja al nivel del grupo, la recomiendo mucho, ya que te pasa si tienes lo suficiente para seguir con la siguiente materia de programación.

2 comentarios:

  1. En Programación Orientada a Objetos: Buena profesora, es agradable y te ayuda con tus dudas mas si ve interés por tu parte; estudien la teoría que manda por correo les ayudara mucho en sus exámenes teóricos y prácticos; los dos primeros parciales los tienen que pasar así tienes derecho al proyecto final, si no te aplica al final un extraordinario practico y teórico y lo saca de la teoría. Estudien por su parte no se queden solo con lo de la clase la maestra tiene el conocimiento pero si solo se quedan con lo básico sera un poco complicado mas no imposible de pasar la materia. Suele trabajar por parejas y tiene razón te pasa si tienes lo suficiente para seguir con la siguiente materia de programación.

    ResponderEliminar
  2. Confirmo, Buena Profesora que es bastante accesible pero ojo no regala calificación, siempre te respondera tus dudas de buen modo...aunque tambien estudien por su cuenta si no le llegan a entender a alguna practica, pero la profa 10/10 super recomendable si lo que quieres es aprender.

    ResponderEliminar